• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Que buena cabros, espero les vaya bien con el beta testing de la PS5, disfrutenlo para que cuando se unan todos con la PS5 slim puedan disfrutarla al máximo :sisi3:


Nunca he tenido consola y este no va a ser el caso, mis acotaciones son sólo con la intención de racionalizar el tema.

Lo que me llama la atención de las consolas es que cada vez que sale una nueva generación se eleva el piso de lo juegos tanto a nivel técnico y artistico.
 
Esperare un tiempo para la ps5, habia olvidado Tlou2 :lol2: gracias al primero me tuve que comprar la ps3 y ahora ire por la ps5 ya que la ps4 no vale la pena en ese sentido y es 100% seguro que saldra en la nueva generacion con graficos y texturas modificadas. :menanihands:
 
si se fijan en la rendija del lector de Blu-ray, la ps 5 seria tan alta como 2,5 lectores de Blu-ray, ancha como 0,5 lectores de Blu-ray, ese ancho deberia ser igual a el ancho de los ventiladores de ps4, por ende esa cosa deberia tener 4 ventiladores, de profundidad no lo se, pero a ojo con esas medidas seria igual que la torre de un pc desktop

 
Última edición:
Fijo que llega como a 500 o 600 lucas por acá
Ya es hora de ir renovando el pc :yaoming:
 
Yo honestamente creo que el tema de la retrocompatibilidad al fin y al cabo es para un público objetivo. Ponte tú, yo no tengo PS4 y si PS5 me asegura poder jugar todo el catálogo del PS4; me voy directo a comprar esta nueva consola y me ahorro todo lo que podría invertir en una PS4.

Imagino que alguien desde XBOX puede estar en la misma situación; aunque sinceramente, a mi nunca me han gustado el catálogo de exclusivos de Xbox. Pero en gustos, colores.

:awesomehands:
 
Con el lanzamiento me motivé, conecte mi ps4 y tenía el uncharted 4 tirado, pedazo de juego csm.
 
ire por ambas consolas. Total, me la compro con las vacaciones que no me podré tomar por el virus
 
El unico juego que me llamo la atencion de la PS5 fue el Horizon 2, hasta que recorde que la historia (el desarrollo principalmente) del 1 es terriblemente fome, del apartado grafico nada que decir, era la raja mirarlo, pero eso nada mas.
 
La gente inteligente se comprara la PS5 en 2023 cuando haya un buen catalogo de exclusivos.
Pa la casa se viene la XSX :gafas:
 
Volver
Arriba