• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Yo honestamente creo que el tema de la retrocompatibilidad al fin y al cabo es para un público objetivo. Ponte tú, yo no tengo PS4 y si PS5 me asegura poder jugar todo el catálogo del PS4; me voy directo a comprar esta nueva consola y me ahorro todo lo que podría invertir en una PS4.

Imagino que alguien desde XBOX puede estar en la misma situación; aunque sinceramente, a mi nunca me han gustado el catálogo de exclusivos de Xbox. Pero en gustos, colores.

:awesomehands:

Tambien creo que tiene otra utilidad, la de poder vender la consola anterior para comprar la nueva. Por ejemplo, cuando compré la wii, pude vender la Gamecube sin problemas, puesto que la wii tenía retro (bueno técnicamente la wii era una gamecube XD).
 
Me llama la atencion tanto haters de "uso el pc",,de hecho fisicamente me los imagino como el gordo granudo.
Yo necesito usar las consolas, porque basicamente paso casi todo el dia en el pc por mi pega y mas actualmente con la pandemia. Necesito cambiar de ambiente, que mis ojos por ultimo tenga otro entorno. Ademas con la switch perfectameente la pueddo jugar en buses, aviones, hoteles,etc
Referente al tema Sony, siempre gana las batallas porque entiendo que mas alla de tecnologias lo importante son LOS JUEGOS y si bien ahora no lanzo ningun "I must have¡", si lanzo varias secuelas de ip exitosas, y de los nuevos hay varios mas que interesantes. Aparte al menos en America Latina...siento que las PS tienen un cliente cautivo que seria muy raro que abandonara Sony.
Yo por ejemplo era de nintendo y recien me pegue el gran salto en la n64-ps1 basicamente porque tenia mejores juegos y era mas barato. Luego fiel a PS hasta ahora ( no mencionare la switch porque siento que es otra cosa, y aparte hoy como trabajo puedo tener ambas). Ahora aun no hay nada que me diga uhms... que ganas de tener una xbox...Ni precio..Ni juegos..Distinto seria no se.. que tuvieran una exclusiva como una leyenda como montezuma, draconus o algo asi....o no se se pegaran una bajada en las lukas de precios, etc...pero no es asi. Hoy de su catalogo solo me da lata no poder jugar la continuación de Ori ..pero nada mas
Post automatically merged:

yaa, no wei, si el re7 es super bueno ¿que no te gusto?

A mi ese juego me hacia doler los ojos y me mareaba.Nunca entendí porque solo con ese
 
Buen dato...
Pero como te digo...llevo años en esto de los videojuegos y solome pasaba con RE7..no se si sera la forma de la camara..o que quizas el juego "algo" tenia para adaptarse mejor al modo VR que me producia esos efectos...pero tuve que dejarlo .Primera y unica vez que me paso algo asi.

Recuerdo que con Half Life 2 hubo muchos problemas al respecto, al punto que tuvieron que cambiar el FOV (que era el problema)
 
si sale como la derecha, pero gris, la compro.
Encuentro muy extraño el diseño para ser Sony, que tiene productos que tienden a no ser curvos. Parece que van a seguir con la tendencia de esconder los botones power y eject :nonono:
1366_2000.jpeg
 
Me llama la atencion tanto haters de "uso el pc",,de hecho fisicamente me los imagino como el gordo granudo.
Yo necesito usar las consolas, porque basicamente paso casi todo el dia en el pc por mi pega y mas actualmente con la pandemia. Necesito cambiar de ambiente, que mis ojos por ultimo tenga otro entorno. Ademas con la switch perfectameente la pueddo jugar en buses, aviones, hoteles,etc
Referente al tema Sony, siempre gana las batallas porque entiendo que mas alla de tecnologias lo importante son LOS JUEGOS y si bien ahora no lanzo ningun "I must have¡", si lanzo varias secuelas de ip exitosas, y de los nuevos hay varios mas que interesantes. Aparte al menos en America Latina...siento que las PS tienen un cliente cautivo que seria muy raro que abandonara Sony.
Yo por ejemplo era de nintendo y recien me pegue el gran salto en la n64-ps1 basicamente porque tenia mejores juegos y era mas barato. Luego fiel a PS hasta ahora ( no mencionare la switch porque siento que es otra cosa, y aparte hoy como trabajo puedo tener ambas). Ahora aun no hay nada que me diga uhms... que ganas de tener una xbox...Ni precio..Ni juegos..Distinto seria no se.. que tuvieran una exclusiva como una leyenda como montezuma, draconus o algo asi....o no se se pegaran una bajada en las lukas de precios, etc...pero no es asi. Hoy de su catalogo solo me da lata no poder jugar la continuación de Ori ..pero nada mas
Post automatically merged:



A mi ese juego me hacia doler los ojos y me mareaba.Nunca entendí porque solo con ese
Mejor ni pienses en consola,mira que en tu minera van a cortar 3000 personas en julio,y antofagasta es muy caro
 
Mejor ni pienses en consola,mira que en tu minera van a cortar 3000 personas en julio,y antofagasta es muy caro
jajaja y cual es "mi minera". jaja
De hecho trabajo en una empresa de ingenieria y tenemos contratos en varias "mineras"y al menos donde estoy yo,pese a la pandemia y todo hay proiyectos aprobados y pega para rato.
A todo esto que tiene que ver esto con la opinion de videojugador a videojugador
 
jajaja y cual es "mi minera". jaja
De hecho trabajo en una empresa de ingenieria y tenemos contratos en varias "mineras"y al menos donde estoy yo,pese a la pandemia y todo hay proiyectos aprobados y pega para rato.
A todo esto que tiene que ver esto con la opinion de videojugador a videojugador
contratame :sm:
 
jajaja y cual es "mi minera". jaja
De hecho trabajo en una empresa de ingenieria y tenemos contratos en varias "mineras"y al menos donde estoy yo,pese a la pandemia y todo hay proiyectos aprobados y pega para rato.
A todo esto que tiene que ver esto con la opinion de videojugador a videojugador
Empresa ingenieria con oficina en Antofa :zippymmm:
No deben ser muchas

Pasando al tema,UTA que son careros los que venden en el caracol
 
Última edición:
De hecho yo me suelo comprar la Xbox y esta no será la excepción (y ni me gusta el Halo). Pero es porque he tenido malas experiencias con la PS con las pocas que tuve y sinceramente los exclusivos no me interesan mucho en verdad. De hecho, el único juego que me haria cambiarme a la PS5 sería un nuevo Bloody Roar.
 
Yo todavía estoy esperando el bombazo para comprarme la PS4 (será "La última soya entre nosotros 2" :lol2:) o caerá cuando esté más barata. El remaster/remake del Demons Souls calienta menos que la Cony, espero que las otras sorpresas no sean el Resident Evil 4 versión nigga, o el remaster del remake de Okami. Ojalá el diseño de la PS5 se mantenga y no use plástico glossy.


Me pasa con todos los FPS :sm:
Puede que sean los cuadros por segundo, cipadrito, mientras más fluido es el juego, más se confunde el cerebro y hace que se maree. Es mi teoría.
 
Yo todavía estoy esperando el bombazo para comprarme la PS4 (será "La última soya entre nosotros 2" :lol2:) o caerá cuando esté más barata. El remaster/remake del Demons Souls calienta menos que la Cony, espero que las otras sorpresas no sean el Resident Evil 4 versión nigga, o el remaster del remake de Okami. Ojalá el diseño de la PS5 se mantenga y no use plástico glossy.


Puede que sean los cuadros por segundo, cipadrito, mientras más fluido es el juego, más se confunde el cerebro y hace que se maree. Es mi teoría.

No creo, me pasa desde el unreal tournament :viejo:
Yo creo que son recuerdos de vietnam :jojos:

A mi me da cosas en la wata cuando los personajes van cayendo o saltan desde una altura muy alta. Parece montaña rusa la wea.
Debe ser una weá de los giros bruscos de cámara y no tener la referencia que se vea el personaje en la pantalla :sm:
 
Creo q esperaré a que salga la segunda partida de ps5s para evaluar comprarla por los exclusivos que hayan a la fecha, así la wea baja de precio y los juegos estarán mejor optimizados, además que de los juegos q anunciaron ahora con cuea el hzd me llama la atención

Lo mejor es poder pedirle la consola prestada a algún amigo cuando salgan los exclusivos, hasta ahora lo he hecho así y es lo mejor de los 2 mundos
 
Volver
Arriba