Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con razón había tanto meme suelto en la Internet, con Samus Aran leyendo la noticia y poniendo cara de "¿qué weá?"no molesten a mi pleis![]()
![]()
ahora Aloy es icono feministe y la única mujer existente en los videojuegos
la pleis está con todo haciendo propaganda progre en todas sus weas de juegos , por algo tienen a un judío en naugthy dog
Woke Station
![]()
¿Es Horizon Forbidden West el mejor juego de la historia?
Filias y fobias ha suscitado Horizon Forbidden West desde su lanzamiento. Si bien esto sucede con casi cualquier exclusivo de PlayStation, en esta ocasión la controversia no podríawww.marca.com
![]()
¿Quién es Aloy y por qué su aparición en la portada de Vanity Fair es importante?
La aparición del personaje de videojuegos en la portada de la prestigiosa revista ha causado revuelo entre los aficionados a la industria y aquí te explicamos la razónelcomercio.pe
hasta en la miniatura el weon tiene cara de imbécil... honestamente no puedo encontrar que alguien inteligente pueda siquiera ver los videos de ese enfermo. Es como seguir el canal de youtube del partido comunista.
Post automatically merged:
Pero ese es tu caso... para mi fue lo opuesto, la PS4 se mantuvo y la xbox one se vendió.
E insisto, la xbox x y s la ÚNICA gracia que tiene es el pase, en cuanto juego literalmente cero aporte. Sin contar que sólo logran "exclusivas" (porque igual salen para PC) comprando las empresas y no realmente ofreciendo algo nuevo (cosa que si hace sony).
De hecho, mira el foro, hay tema de ps5 y switch... ¿dónde está el tema de xbox? Incluso el último post del sub foro de xbox es de septiembre del año pasado xD
Series S, los mismos desarrolladores y programadores del Dying Light 2, dijeron que la GPU de esa consola es como la callampa y no da para más, y lo más probable es que esa consola no dure más allá de fin de año 
Pobrepass, pagar por arrendar juegos 

el PSG de los videojuegos
Jugar por Youtube
Arrendar juegos y no jugarlos

No creo que estén jugando a la
Series S, los mismos desarrolladores y programadores del Dying Light 2, dijeron que la GPU de esa consola es como la callampa y no da para más, y lo más probable es que esa consola no dure más allá de fin de año
El Pobrepass es el futuro, todos quieren estar ahí; Capcom, Rockstar, Konami entre otros se mueren por estar ahí
Phil Spencer, a falta de talento es bueno andar comprando estudios
Jugar por Youtube
¿Cuántos G tienen los weones de acá?, Suponiendo que el foro de Xbox está más muerto de la chucha y se la pasan metido en el foro de Playstation
A mamarla![]()
No tener para pagar una suscripción.
Tirar mierda a lo que no puedes comprar.
Ser un weón igual que sasel pero contra xbox 

El Pobrepass es el futuro, todos quieren estar ahí; Capcom, Rockstar, Konami entre otros se mueren por estar ahí
Jugar por Youtube
¿Cuántos G tienen los weones de acá?, Suponiendo que el foro de Xbox está más muerto de la chucha y se la pasan metido en el foro de Playstation
A mamarla![]()

Pobrepass
no conocia a este weon que se llama sasel hasta ahora.......el nivel de sindrome de down y retardo mental le brota hasta por los poros 

Jugar por Youtube
A mamarla![]()
Lo que hace no tener juegos.
Ya nadie se acuerda del Horizon, Elder Ring es el nuevo Breath of the wild.
Paso lo mismo que la otra ves cuando sacaron el primer Horizon y la prensa comprada mas los piperos nos la vendieron que era un super juego y va y viene Nintendo y se los caga rico, ahora es el turno del dios Miyazaki eclipsar toda la mariconeria californiana de Sony.
GOTY querian los perlas![]()
El sasel culiao weónEste weón no debe cachar que hay gente que tenemos las 3 consolas y no hay necesidad de tirar mierda a lo que no tengo y no puedo pagar
Dar un pie con las doscientas lucas de la Afp para comprarse una switch
Que webean con sus peleas weonas
Al final es mejor disfrutar de las 3 weas, todas tienen pro y contras
sasel pelao conchetumare cuck

Mañana un State of Play de PS5/PS4 con enfoque japo.
Se vienen cositas del leak con Konami? Capcom y RE4? Spartacus?

Es sasel un buen chato?