• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicólogos, Psicoanalistas...

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.244
Sexo
Macho
Eso...

Ando buscando datos en Stgo (preferentemente centro) de psicólogos o psicoanalistas, de centros médicos o particulares, pero que sean "confiables" y buenos profesionales... Por acá o por MP por favor...

Se gradece la respuesta seria y se pasan por la raja las respuesta de pendejos que viven en el mundo de bilz y pap bajo el ala de sus papis y mamis...

Saludos.
 
Eso...

Ando buscando datos en Stgo (preferentemente centro) de psicólogos o psicoanalistas, de centros médicos o particulares, pero que sean "confiables" y buenos profesionales... Por acá o por MP por favor...

Se gradece la respuesta seria y se pasan por la raja las respuesta de pendejos que viven en el mundo de bilz y pap bajo el ala de sus papis y mamis...

Saludos.

Súper seria va a ser la respuesta y el dato si lo preguntas acá en el antro po aweonao! :lol2:
 
Wn, un psicoanalista nunca te va a ayudar a solucionar nada....
y te lo digo por q sé de q se trata la wea...
 
tengo una amiga que tiene una consulta psicologica en la flower ,si te sirve me avisas.
 
No hay mejor sicóloga que una puta o toplera.
 
Súper seria va a ser la respuesta y el dato si lo preguntas acá en el antro po aweonao! :lol2:

Y fuiste a ver la final de la sudamericana? :hands: :lol2:... El tratándome de aweonao :nonono:...

Wn, un psicoanalista nunca te va a ayudar a solucionar nada....
y te lo digo por q sé de q se trata la wea...

Por?...
Es que no cacho muy bien la diferencia, quizás me podrías explicar mejor...

y mas encima prepotente el culiao, xupalo :troll:

Te dolió weón!!!... XD
Pendejo hijo de papi detected...

tengo una amiga que tiene una consulta psicologica en la flower ,si te sirve me avisas.

Tírame el dato por MP, gracias :thumbsup:

No hay mejor sicóloga que una puta o toplera.

Hmmm... Pero no creo que sirva en este caso...
 
Y fuiste a ver la final de la sudamericana? :hands: :lol2:... El tratándome de aweonao :nonono:...



Por?...
Es que no cacho muy bien la diferencia, quizás me podrías explicar mejor...



Te dolió weón!!!... XD
Pendejo hijo de papi detected...



Tírame el dato por MP, gracias :thumbsup:



Hmmm... No le pedí que cuente su intimidad acá socio... pero gracias de todas maneras...

Saludos.

Anday loca montag wn :lol2:

Tómatelo con humor wn y te darás cuenta que no necesitas a niun conchesumadre (que te va a sacar lucas) para mejorar tu estado de ánimo

:up:
 
Anday loca montag wn :lol2:

Tómatelo con humor wn y te darás cuenta que no necesitas a niun conchesumadre (que te va a sacar lucas) para mejorar tu estado de ánimo

:up:

Jajaja...
No paja naipe... si no me lo tomo a mal... es sólo para "chacotear un rato"... Pura buena onda... :thumbsup:

Además, a mi no me sirven esas weas... me hago terapias de chela... es para otro propósito...

Saludos
 
Quieres que te escuchen? anda a un sicologo
quieres gastar plata? sicoanalista
quieres ayuda? siquiatra
 
Yo no iría a un psicoanalista... Esa es sola una vertiente teórica de la psicología y dudo que sea la mejor para todos los problemas.

Quieres que te escuchen? anda a un sicologo
quieres gastar plata? sicoanalista
quieres ayuda? siquiatra
Suponiendo que todos los problemas emocionales son problemas siquiátricos...
 
Soluciona tus problemas solo, amariconao culiao.


Qué malote :uy:
 
¿de qué trata la wea?

Un psicoanalista va a buscar tus problemas por medio de sesiones semanales durante muuuuuuucho tiempo (por lo menos dos a tres años) y al final sólo te va a escuchar y en realidad no te va a dar ninguna solución ni guia de nada...
 
La psicologia es una moda, lujo inutil de tiempos modernos.

No vayas a ninguna de esas webadas para que esa moda desaparezca luego.
 
Volver
Arriba