• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicópata de Alto Hospicio

Registrado
2017/09/02
Mensajes
378
Sexo
Macho
Ayer en TVN dieron un documental sobre este caso.



Yo soy de Iquique, e investigando desde hace bastante tiempo sobre el tema, muchos de los familiares de las víctimas desean una reapertura de causa; existen demasiadas dudas de lo que realmente pasó en aquella época, se dice que Julio Pérez Silva no actúo solo y que era amante de Bárbara (la niña que lo denunció), entre otras teorías más; carabineros y pdi metidos, tráfico de órganos, sospechas sobre lo que ocurría en "La Ponderosa", etc.

Siento que a este caso no se le ha dado la importancia que merece, siendo por lejos uno de los casos más enigmáticos y atractivos de analizar que se recuerden en Chile.

¿Información, rumores, teorías, que algunos de ustedes maneje sobre esto?

2.jpg
 
Última edición:
Ayer en TVN dieron un documental sobre este caso.



Yo soy de Iquique, e investigando desde hace bastante tiempo sobre el tema, muchos de los familiares de las víctimas desean una reapertura de causa; existen demasiadas dudas de lo que realmente pasó en aquella época,

como cuales
 
Modo Fasho ON.

Tiene cara de arrepentido no debe ser verdad lo que le imputan.
El juez era comunista, por eso lo condenaron a perpetua.
No hay evidencia científica que lo inculpe.
Gracias por tanto.
Le faltó matar más.
Hagámosle un homenaje a este héroe por servir a Chile.

Modo Fasho OFF.
 
Modo Fasho ON.

Tiene cara de arrepentido no debe ser verdad lo que le imputan.
El juez era comunista, por eso lo condenaron a perpetua.
No hay evidencia científica que lo inculpe.
Gracias por tanto.
Le faltó matar más.
Hagámosle un homenaje a este héroe por servir a Chile.

Modo Fasho OFF.

weon traumado, toda noticia lo conecta con pinochet, enfermo de mierda
 
trabajé con un ex gendarme que conoció al psicopata en acha. esta historia le he contado ya en el foro.

El weon llegó al recinto y lo aislaron de la poblacion penal, estaba en una celda solo con una tv, los gendarmes mantenian cierto dialogo cordial con el weon y siempre le decian ¿¿por qué mataste a las cabras?? el weon siempre decía yo no fui, yo no fui, fueron los pacos :grito: a mi me inculparon :grito:
no salía de ese discurso. Pero en una ocasión el weon estaba viendo las noticias y mostraron el caso del psicopata, el gendarme que le hacía el turno comentó que el weon empezó a balbucear "juajua están perdidos, a la yoselin no la estrangulé con la cuerda, sino con las manos y fue a la fernanda que le tiré el piedrazo, la yesenia se lo comió entero" ahi el gendarmen avisó a los demas, le sacaron la tele pa siempre y entre todos le sacaron la xuxa.

asi que efectivamente él fue y no hubo ni pacos ni complices metidos.
 
Última edición:
Se supone que la carpeta investigativa del caso hecha por carabineros "misteriosamente" desapareció, eso es bastante...... sospechoso
 
Fuera del horrible trabajo hecho por los pacos de Alto Hospicio, superado en bajeza por ellos mismos con la desaparición del esquizofrénico, yo diría de que el caso ya está resuelto satisfactoriamente :cafe3:

Me importa una wea lo que pase en colombia

Chaolin

Fixed
 
Si es por eso, el caso Matute es más interesante, porque aún no hay culpables y es infinitamente más turbio.

un joven que va a una discotheque y termina muerto... perfectamente pudieron haber sido cabros de su edad, e incluso alguno que le tuviera mala.... hasta pudo haber caído y haberse golpeado en la cabeza, y los que lo encontraron estuvieron cagados del susto que les hecharan la culpa..

El caso del psicopata de alto hospicio brilla por la ausencia de la policía, de investigaciones... y todo porque era gente pobre, es algo de lo que muchas personas pueden NO safarse. Las víctimas eran pendejas que se iban al colegio en taxis piratas, pudo haber sido tu hija, tu prima, tu tía.... el que mató a esas pendejas era un monstruo.
 
seguramente que van a reabrir ese caso po wn, si las victimas eran un monton de pendejas que no tenian futuro ni familia con plata
Asi es, si fuera el caso con plata de por medio obvio que se reabre y seguimos especulando.
Ahora todo el cuiquerio revolviendola por la pendeja del nido de aguilas, que hay nuevos antecedentes y no se que más.
Y yo recuerdo claramente que en la misma semana que se suicidó esta cabra chica ABC1, se mató una pendeja de la misma edad en la ciudad de caldera, pero no fue noticia para nada porque... Una era del nido de aguilas y se mató en un starbucks y la otra pendeja se mató en caldera colgandose de una pandereta. ¿Cuál es más noticia? Cae de cajón.
 
El antronero no fue, las cabras eran maracas y violadas por los familiares, el Tongo más persistente de los últimos años en esta mierda de país...

Parecen comunistas desenterrando muertos bien muertos pa pedir plata...

Chaolin
 
Modo Fasho ON.

Tiene cara de arrepentido no debe ser verdad lo que le imputan.
El juez era comunista, por eso lo condenaron a perpetua.
No hay evidencia científica que lo inculpe.
Gracias por tanto.
Le faltó matar más.
Hagámosle un homenaje a este héroe por servir a Chile.

Modo Fasho OFF.
Te está saliendo bueno el papel de bubaweon. :lol3: si sigues ensayando así, muy pronto serás como él, no se desanime que lo puede lograr :santa:
 
Volver
Arriba