• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psiquica de Chimbarongo

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Cómo es que funciona? Ha tenido muchos casos acertivos donde su participación fue fundamental para la ubicación de cuerpos. Por lo mismo sería muy interesante de ver como la elite analiza esta tecnica "psiquica". Gracias.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
bachelet-paso.jpg
 
Pero la pregunta parte de una base no comprobada: ¿cuál serían esos casos donde su participación fue fundamental? Ojalá con fuentes (y que no se limiten a decir "participó" sino cómo participó, qué dijo, cuándo, etc.). Recién sabiendo eso se podríamos especular cómo lo hizo.
 
Cómo es que funciona? Ha tenido muchos casos acertivos donde su participación fue fundamental para la ubicación de cuerpos. Por lo mismo sería muy interesante de ver como la elite analiza esta tecnica "psiquica". Gracias.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk


hay psiquicos chantas y otros que no.... curiosamente quienes ofrecen ayuda gratuita son siempre los que realmente tienen una habilidad especial.
En la rusia sovietica , plena guerra fria , reclutaban a la fuerza a personas con capacidades extrasensoriales para que les dieran detalles de bases secretas y amenazas en curso que podría utilizar usa.... simplemente esas personas tienen un tercer ojo , le muestran imágenes , personas o lugares desconocidos y les vienen a la mente los detalles....

:idolo:Rusia.... siempre mojandose el potito para hablar a calzon quitado de extraterrestres y psiquicos.... mientras todos los demas paises lo ocultan.

no me crees ? busca en youtube kgb russian psychics experiments
 
acá recuerdo haber leído hace tiempo que alguien dijo que los pacos la llaman más para dejar a las familias tranquilas y que no webeen mientras ellos trabajan.
 
la aech hizo un estudio y comcluyo q todos esos wnes son chantas, pero no puedo encontrar el estudio
 
creo en el poder de la mente pero no creo en síquicos.
 
Siglo XXI y aun existen weones que creen en 'brujas' :lol2:
 
Pero si se explica en las notocias que gracias al apoyo exclusivo de la psiquica de chimbarongo se logro ubicar cuerpos. Entonces de que manera pueden ser chantas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero si se explica en las notocias que gracias al apoyo exclusivo de la psiquica de chimbarongo se logro ubicar cuerpos. Entonces de que manera pueden ser chantas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para creer una noticia necesitas la información completa. Por ejemplo.

¿Cuales casos fueron?
¿En que consistió el aporte de la psíquica?
¿Cuanto fue el tiempo de busqueda?
¿Se acerto en la primera ocasión?
etc.

Recién allí puedes inferir que existe tal aporte. Por ende. Hasta que no se compruebe lo contrario están en la categoria chantas.

Saludos

P.D: A lo mejor Camiroaga todavía esta en una cueva con el dolor de espalda ...
 
Y que dijo esta weona cuando felipito estaba desaparecido? busquen dentro de una langosta o que wea?
 
ah, claro... y los de Red Cuack Alert tenìan un mètodo para predecir sismos.
 
Volver
Arriba