• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSN llega a Argentina y Chile el 1° abril

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.943
Sexo
Macho
vil copy/pasteo del blog de latam de PS

En el E3 del año pasado Mark Stanley anunció la llegada de PlayStation Network en el 2013 a Argentina y Chile, hoy al fin tenemos una fecha definida que podemos compartir con ustedes.
Oficialmente PlayStation Network llega a Argentina y Chile la mañana del primero de abril, desde ese día y cada semana los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC´s, demos y más.
Marquen sus calendarios, nos vemos el 1 de abril con otro post con más detalles sobre el lanzamiento.

a ver si se podra migrar las cuentas o si conviene hacerlo
 
En un principio dijeron que no se podrá migrar cuenta, y hasta ahora no ha habido novedad al respecto.
 
para que migrar cuentas? de weones ocupar la cuenta gringa para jugar. La wea es jugar con la chilena no mas, y bajar mierda con las otras
 
Que buena noticia por fin...pense que no iban a cumplir con eso de lanzar el servicio el primer trimestrede este año...
 
dado q no compro weas, yo cacho q migraria, si se diera la oportunidad, igual no me agrada mucho tener la banderita gringa ahi

y si me da por comprar, hago otra cuenta gringa y listo :hands:

en todo caso en el blog donde se anunció se preguntó harto lo de migración y los tipos de sony salieron con la clásica "los detalles están por verse y se darán a conocer más adelante"
 
Me parece bien. Ahora si jugare con la chilena, actualmente juego con la gringa para bajar los dlc y esas weas. Habra que esperar al 1ero
 
a ver si se mantienen los precios de la store gringa y no se "Chilenizan"
 
Hola Nación PlayStation en Latinoamérica, han pasado muchas cosas desde la última vez que hablé directamente con ustedes, y me da mucho gusto ser el portador de excelentes noticias, durante los últimos meses un gran equipo ha estado trabajando para que al fin hoy se lance oficialmente PlayStation Network en Argentina y Chile.
Como lo prometimos en el E3 pasado, este lanzamiento es de gran importancia para nosotros, PlayStation Network expande su territorio y más gamers latinos podrán comprar sus juegos, contenidos descargables, Temas, avatars y más para su PS3 y PS Vita, todo esto lo podrán hacer desde sus consolas o desde la página de Sony Entertainment Network (a partir del 4 de abril). Todas sus dudas como las tarjetas de prepago, y el servicio PlayStation Plus serán resueltas en este post
Hoy miramos hacia adelante, Colombia y Perú serán los próximos países en unirse a la familia de PlayStation Network, tendremos muchas sorpresas y anuncios en nuestra conferencia en el E3, hasta entonces, espero sigan viviendo en Estado Play.
Mark.
los comentarios no son buenos, más caro parece, ni he mirado
 
No he mirado lo que hay, pero por lo que he leido al parecer estos wns estan vendiendo en dolares, entonces al hacer las transacciones con tarjetas nacionales te hacen el cambio a dolares y creo que te cobran más caro... :hands: además no hay weas llamativas.
 
ponganse un screenshot pa cachar, me da paja hacerme una cuenta chilena pa sapear (weno q tuve una pero ni idea cual era)
 
ponganse un screenshot pa cachar, me da paja hacerme una cuenta chilena pa sapear (weno q tuve una pero ni idea cual era)


esto aparecio por ahi..."Los juegos son 33% mas caros que en la de EEUU, no hay PlayStation Plus y solo se puede pagar con tarjeta de credito Internacional."
 
pero al parecer en argentina estan mas caros q en chile, he leido los comentarios del blog de pslatam y los ché están emputecidos, los juegos se los cobran mas caro que un juego fisico comprado en ebay
 
Volver
Arriba