• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psp Slim Desbloqueada

aguarenof

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/30
Mensajes
0
Cambio Mi Psp Slim Desbloqueada Con Memory De 2 Gb... 1 Juego Original + Cargador + Conector De Audifonos Originales + Cable Usb

Lo Unico Que Me Falta Son Los Audifonos Que Se Me Perdieron, Pero Al Conector Le Sirve Cualquier Tipo De Audifonos De Personal O Mp3

Lo Cambio Por Cosas De Similar Valor, O Por Un Pack De Igual Valor
 
por un pocket pc con 1giga qtek 2020 wm 2005 liberado. o x un n73 liberado
 
agregame a MSN y conversamos...

[email protected]

me interesa solo el N73, si esta con todo sus cables... los audifonos del PSP lo estoy buscando, demas lo encuentro en mi pieza antes de la venta asi te lo paso completo en caso de cambio
 
modem5101 dijo:
Cambio Mi Psp Slim Desbloqueada Con Memory De 2 Gb... 1 Juego Original + Cargador + Conector De Audifonos Originales + Cable Usb

Lo Unico Que Me Falta Son Los Audifonos Que Se Me Perdieron, Pero Al Conector Le Sirve Cualquier Tipo De Audifonos De Personal O Mp3

Lo Cambio Por Cosas De Similar Valor, O Por Un Pack De Igual Valor

cumpa no se si te pueda interesar pero te podria dar mi psp normal por tu slim obiamente dando algo por la diferencia te podria ofrecer otra consola agregame al msn para explicarte mejor [email protected]
 
un ipod touch 8gb con boleta y garantia extendida (2 semanas de uso aprox)
 
1RASCU dijo:
y cual es su valor??

buscalo en internet, en mercado libre estan a 150.000
en tienda te sale mas caro..

sldos.. yo no lo vendo, asi que no le pongo valor.. LO CAMBIO

si fuese x vender lo dejo en el foro de ventas
 
tengo un n73 nuevo 5 dias de uso todos los accesorios mas 512 audifonos stereo cable usb cargador y funda de micro fibra pa que no se raye en el bolsillo

avisame porke es justo lo que estaba buscando :D


agregame [email protected]
 
hola te un un pc pentium 4 de 2 Ghz , 512 en ram, 80 en disco duroy con grabador de dvd????

[email protected] por si te interesa!!!!!

lord_nico agrego info 3 minutos y 8 segundos despues...

hola te un un pc pentium 4 de 2 Ghz , 512 en ram, 80 en disco duroy con grabador de dvd????

[email protected] por si te interesa!!!!!:gafa:
 
guitarra electrica Jackson js + zoom 505 + una web cam nueva + 2 juegos de xbox 360 originales.
 
master n73 con todos los accesorios mas tillas vanas casi nuevas geof rowley rojas talla 9 mas audifonos de dj + 5 lukitas :D

te tinca??
 
Volver
Arriba