• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje Forma Cometarios

Preguntaban por la subrayada así que puse personificación...
En la de las hormigas cual pusieron? yo estaba entre el hombre tras un ideal o la terquedad del hombre, al final puse eso del hombre tras el ideal.
 
uta que ando activo en el foro XD esa de las hormigas era la guea que salia "ideal" lo unico que me acuerdo
 
Saurus dijo:
kien la ta dando en el bernadette colegge la flower... xD aer si nos tazamos jajajajaj


Yo soy de ese colegio qlao, pero a mi me toco en el Chilean Eagle que está en vicente valdes
 
sods dijo:
uta que ando activo en el foro XD esa de las hormigas era la guea que salia "ideal" lo unico que me acuerdo


jajajaj con ese texto ql me cgue de la risa, hormigas qls weonas xD oe y pa los ke la dieron el año pasado como la encontraron mas o menos dificil ??
 
Karlos!!! dijo:
Preguntaban por la subrayada así que puse personificación...
En la de las hormigas cual pusieron? yo estaba entre el hombre tras un ideal o la terquedad del hombre, al final puse eso del hombre tras el ideal.

io igual, me imagine la batalla de stanligrado y banderas de la union sovietica al estilo cod 2 XD ( con musica de fondo y wea), y vi el nombre del weon y era ruso XD.

salu2!

pd: Por la madre patria!
 
mazinkaisa dijo:
Yo soy de ese colegio qlao, pero a mi me toco en el Chilean Eagle que está en vicente valdes


jajaj buena en ese colegio de vicente esta mi prima dando la wea de prueba, me llamo y dice ke le fue como el orto wkjakjakajka
 
Saurus dijo:
jajaj buena en ese colegio de vicente esta mi prima dando la wea de prueba, me llamo y dice ke le fue como el orto wkjakjakajka

Cómo ta la prima compare xD, prueba qla subjetiva pero wal respondi su 42 y ojalá ten wenas. Vamo por la america!!!!
 
bueno estoy con l mayoria en las preguntas, pero las primeras 15 me golpearon preguaron poco de generos literarios y las q salian eran cabezonas y si es personificacion
 
brokecito dijo:
era la D, habla de la causa de su habla y las consecuencia que presentaba en el mundo civilizado (Causa-Efecto) si no me equivco

En las fugras retoricas que daban un poema y salia beso del aura el poema entero esta en hiperbaton pero lo subrayado era personificaion o hiperbaton quede en la dudad ahora repasare ciencias

Yo puse personificacion...lalalal
pq al aura se le da una cualidad humana que no posee (besar) :ejale:
 
mazinkaisa dijo:
Cómo ta la prima compare xD, prueba qla subjetiva pero wal respondi su 42 y ojalá ten wenas. Vamo por la america!!!!

jajajaj ahi no ma mi prima wn ta mejor la amiga k anda cn ella :D la ke me comi en viña esa si ta buena wjkajkajakja péro bue, en todo caso la prueba ql la cago, respondi 59 y parti x los textos primero y despues lo mas basico, igual ocupe gran tiempo en las weas pero valio la pena respondi seguro a cagar...
 
La de las hormigas les puse la weá patriótica de los hombre y bla bla.
La figura subrayada era personificación
 
A ver revisemos la del Comic:

En la primera tuve duda de la b ( que decia que era un signifiacado que era de conocimiento general) y la c (que decia que representaba duda o vacilacion).

Marque C

La Segunda que la pregunta no me lase, pero las opciones eran:

I: LITERALMENTE
II:FIGURADAMENTE
II:GRAMATICAMENTE

yO PUSE I y III
 
naotakun dijo:
La de las hormigas les puse la weá patriótica de los hombre y bla bla.
La figura subrayada era personificación

Na que ver mannnnn, no era esa, era del miedo de los hombres a morir solos, por eso morian todos juntos (creo q la C).
 
mucha lectura en este año = mas paja... la del año pasado era como mas materia o no??
 
Harrpy Rotter dijo:

Na que ver mannnnn, no era esa, era del miedo de los hombres a morir solos, por eso morian todos juntos (creo q la C).

era la guea del patriotismo men incluso en el texto utilizaban esa palabra
 
Harrpy Rotter dijo:
A ver revisemos la del Comic:

En la primera tuve duda de la b ( que decia que era un signifiacado que era de conocimiento general) y la c (que decia que representaba duda o vacilacion).

Marque C

La Segunda que la pregunta no me lase, pero las opciones eran:

I: LITERALMENTE
II:FIGURADAMENTE
II:GRAMATICAMENTE

yO PUSE I y III

yo igual puse la C y en la 2da la omití me dio julepe tirarla al peo
 
A ver esta, la N 2

Decia "" ¿Y como se juega?

Eligiendo 6 numeros y si aciertas en 3, 2, 1 ganas.... una wea así

La wea deberia ser Instructivo, pero como no estaba derivaba en EXPOSITIVO, LETRA ""B""(casi seguro)
 
slipktones36 dijo:
mucha lectura en este año = mas paja... la del año pasado era como mas materia o no??


se puede decir ke si, el año padao era menos texto si hasta los ensayos mas cabesones del preu kedaron xicos con las weas de textos de la psu :S
 
Volver
Arriba