• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Matematicas 2009

lah_xixiz

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/01
Mensajes
0
Vamos Antronianos, suerte en matemáticas :D, ojala salgan puras probabilidades, porcentajes, ecuaciones de segundo grado y algo de estadística interpretando graficos XD… :rezo:

Después a la vuelta comentarios, revisiones y armamos la prueba :awesome:, a la prueba que se le tiene más respeto wn, ojala nos vaya bien a todos :D

aca una yapita para que se rian un rato de los wns quebrados y otros que quedaron colgados... ademas de unos wns q no pudieron darla :lol2:

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=24491

Vamos que se puede :protesta:.
 
Seee, en Mate se ven los gallos xDD.

Confío en los Paros wn xD

Suerte a Todos!
 
cadena de oración por los estudiantes que moriran crucificados con 300 puntos en mate :rezo: :lol2:

Caja de Leche dijo:
Seee, en Mate se ven los gallos xDD.

Confío en los Paros wn xD

Suerte a Todos!

vienen diciendo la misma wea como hace 4 años :nonono:, todavia no sale ninguna facil XD
 
Ya veo que preguntan el concepto de fraccion impropia :lol2: Ojala que haya 1 de logaritmos y trigonometria xD

Y que este facil tambien lol
 
Con que tenga 15 buenas y todo omitido me voy feliz (ojala eso me alcance para 500 pts xD).
 
Me voy wns.

Buena suerte a todos (sobretodo a los humanistas :lol2:)

PD. Rezen por mí ctm :rezo:
 
Vamo ctm:rezo: suerte a todos los weones XD

Recien llegando de Matematica...igual no estaba tan dificl :D
 
Ojala sea dificil pa ke menos wenes se crean secos pa mate y estudien Ingeniería por la plata :cafe3:
 
ufffffff recien llegando,= estaba media cabrona pero me concentre e hice 57 y 13 omitidas..............

ahora historia.........
 
Volver
Arriba