• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psy Es El Unico Artista Coreano Que Se A Hecho Mainstream En Occidente?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Hay como chorrocientas mil weas k pop pero al parecer el ganma style o como se escriba a sido la unica wea que se a echo mainstream en occidente,de echo salio en los ema de mtv.
Me agrada el asunto. Prefiero que se masifique ese estilo coreano que el pop occidental.

De paso podrian invitar a ratzinger ,o invitar a mtv a ratzinger mejor dicho
 
ratzinger no se prestaria a modas pasajeras, hay un gran prestigio de por medio po compadre.
 
ratzinger ya dejó el k-pop hace rato hermano, actualizate
 
Ratzinger está por encima de cualquier moda po compadrito, no hable weás. Ratzinger es la luz y la verdad. Ratzinger es la vida.
 
Además de Ratzinger, no quieres a La Noche, Noche de Brujas o a Los Charros de la comuna de Lumaco en EMA?


y PSY no canta Kpop sacowea, es un rapero :nonono:
 
El Pop coreano es lo mismo que el pop occcidental, no veo que en que podria aportar eso.
 
Ratzinger pu weon :lol2:

Esas mierdas estan al nivel de una churretera con la caña del domingo pm
 
No. Ep pop coreano es bien popular en chile ya de hace algunos años.
 
puta que me tiene chato esa mierda wn.

alguien sabe por qué mierda ha tenido tanto "éxito" la weá de baile ?

jugadores de fútbol- no sólo en chile-, gerentes de empresas y gente común, todos los chuchesumadres hacindo la weá esa :nonono: .
 
Yo lo encuentro la raja

PSY-Gangnam-Style-white-stuff.gif
gangnam-style-horse-stable-gif.gif
PSY-Gangnam-Style.gif
 
Además de Ratzinger, no quieres a La Noche, Noche de Brujas o a Los Charros de la comuna de Lumaco en EMA?


y PSY no canta Kpop sacowea, es un rapero :nonono:

De seguro que gangman style es rap pos :lol2:
 
Ojalá Corea del Norte haga desaparecer del mapa mediante bombardeos nucleares esa mierda de país.
 
puta que me tiene chato esa mierda wn.
alguien sabe por qué mierda ha tenido tanto "éxito" la weá de baile ?

jugadores de fútbol- no sólo en chile-, gerentes de empresas y gente común, todos los chuchesumadres hacindo la weá esa :nonono:

Preguntale la receta a "Los del Rio" con la "Macarena" o a las Quetchut con el "Asereje" :troll:
 
puta que me tiene chato esa mierda wn.

alguien sabe por qué mierda ha tenido tanto "éxito" la weá de baile ?

jugadores de fútbol- no sólo en chile-, gerentes de empresas y gente común, todos los chuchesumadres hacindo la weá esa :nonono: .

Imagino que la empresa que se adjudicó los derechos de difusión debe entregar comisiones a los medios de comunicación para que propaguen esa mierda.
 
No entiendo la comparación :wtf:


Yo estoy hablando de temas técnicos en todo caso, no quiere decir que porque PSY sea rapero la canción gangman style en particular sea rap, inclusive el mismo dijo que es una sátira y burla.
No entiendo la comparación :wtf:


Yo estoy hablando de temas técnicos en todo caso, no quiere decir que porque PSY sea rapero la canción gangman style en particular sea rap, inclusive el mismo dijo que es una sátira y burla.


que ese tema de eminem al igual que el del koreano no tienen nada que ver a lo que ellos cantan, pero si caen el la categoria de rap el tema y ellos..
 
Volver
Arriba