Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DIOS_BANEADO dijo:
hahahaah, esa es mi version cinefala, tengo varias, la ke posteo es mi version "civil"POLA dijo:Mishhh wenas pos Dios_baneado!!!
Y yo que creia que conocia a Diosito
![]()
Saludis
EnAnO dijo:La básica mina que postea estas fotos sabiendo que llegarán los babosos y te dirán que estas rica...
No seré uno mas.
Minas de carrete y calientes.
Chao.
buehhh, tipico wn baboso.....Diego_V dijo:ta wena wena la javi_hxc..

pagan_Doll dijo:

iguaneitor288 dijo:puta solo tengo fotos viejas con la mascara...
![]()
otra vez
![]()
me he percatado que la fauna femenina del antro suele ser de primer corte![]()
SICKBEAT dijo:Uhmmm , no defiendo a NADIE, es más, no conozco ni a warritahxc ni a nadie de este antro del patetismo, pero : ¿Quién era la que ponía fotos comiendo "chupetines" haciendo alusión a quién sabe qué?
Me apesta la gente que quiere ser el centro de atención , y cuando llega alguien más y queda relegada en un rincón, actúa de la forma más ridícula putrefactamente posible.
Aquí sobran los "floreritos" sin contenido..
Scheisse Schlampe!!!
Refiriéndome al thread en cuestión:
PD: ( ¿Quién es esa weona con cara de glowfriend , en esa foto?)

nancy_boy dijo:aki yo ...posada la wea pero no tengo ninguna de cuerpo completo ke sea de ahora
despues una de cuerpo completo, cuando me devuelban la camara XD
![]()
xstrangerx dijo:

SICKBEAT dijo:Uhmmm , no defiendo a NADIE, es más, no conozco ni a warritahxc ni a nadie de este antro del patetismo, pero : ¿Quién era la que ponía fotos comiendo "chupetines" haciendo alusión a quién sabe qué?
Me apesta la gente que quiere ser el centro de atención , y cuando llega alguien más y queda relegada en un rincón, actúa de la forma más ridícula putrefactamente posible.
Aquí sobran los "floreritos" sin contenido..
Scheisse Schlampe!!!
Refiriéndome al thread en cuestión:
PD: ( ¿Quién es esa weona con cara de glowfriend , en esa foto?)

pagan_Doll dijo: