• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
paso a candidatearme para missjito riko

aca el tema oficial: http://www.antronio.com/comunidad/f114/postulo-el_bako-missjito-rico-2008-a-425459/

BAKO..EL CANDIDATO POPULARSH :pulento:

antiwarning: Con mi clon (mi clon es el weon flaco de la derecha que tiene problemas con el alcohol :nonono:)
1200930330_f.jpg

Uta.... aqui una par de fotos que encontré... eso si son añeejas las weas.... pero bueh.... es lo que hay.. xD!....

jajaja.. en esta wea de foto me cacharon justo sapiando una mocha que habia a unos metros en la playa... xD!!...

Aqui taba tan jugoso que ya tenia amigo imaginario!! xD!! (soy el de la izquierda... el wn con lentes)... el de la flecha es el "amigo imaginario"... uta la wea jugosa... xD!!

Saludos

kchin dijo:
Uta.... aqui una par de fotos que encontré... eso si son añeejas las weas.... pero bueh.... es lo que hay.. XD!....

jajaja.. en esta wea de foto me cacharon justo sapiando una mocha que habia a unos metros en la playa... XD!!...

Aqui taba tan jugoso que ya tenia amigo imaginario!! XD!! (soy el de la izquierda... el wn con lentes)... el de la flecha es el "amigo imaginario"... uta la wea jugosa... XD!!

Saludos

:baba: :baba:

A esa hora del mambo habia su cuota de alcohol en el cuerpo.......:cafe3:

Foto con daniela gomez......centro de cuanto programa de farandula hay en las ultimas 2 semana y ex-compañera de curso.

y se puso boobies de silicona :baba:

wexeta reka

Chucha, no cachaba esta parte del foro...ya aca una mia que es del año del copi, que tengo repocas fotos mias eh xd

:nu:

No me atrevía a postear foos mías en esta sección, pero un pequeño período de baneo te cambia la forma de mirar la vida. Y bueno, aquí les dejo dos mías (sin asustarse, pero no vale la pena ponerles spoiler):

En la casa dando jugo y con el sol en la cara:
moto_0132459.jpeg

Volándo sobre Viña:
moto_0090181.jpg

No sabía de este tema :zippymmm:

Ya, acá una foto mía tomándome un pisco sour.

n1012536862_111971_2877.jpg

Foto producida haciendo lo que me apasiona, tocar teclado (sacada del myspace de mi banda).

dc393eb0.jpg

Hablando por cuernófono.

n1012536862_65033_1022.jpg

Saludos :happy:

bloggera agrego info 6 minutos y 34 segundos despues...

2089015455_dedf4f2d90.jpg

q linda la foto m gustari atocar piano

bloggera dijo:
bloggera agrego info 6 minutos y 34 segundos despues...

2089015455_dedf4f2d90.jpg

q linda la foto m gustari atocar piano

la embarró, cuando vi la foto vi un gigante! con unas islas atrás :lol2:

todavía me da la impresión :3

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver