• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Publica tu Foto v2.0.69

korvusetek dijo:
Puta que webea la Pola wn :nonono:

Es que ella parece que cumple un rol aquí... todavía no tengo claro cual, pero creo que es ser beligerante...
Bueno, y si no es un rol y la Pola definitivamente "ES" así, entonces TC está pa' compádecerlo más que a Manolito Neira...jajaja

aquí otra foto, pa' que no me reten

surekx7.jpg

Panguipulli, X Región, en el cerro donde vive mi señora

Puta's que es bonito el campo en el SUR de CHILE

ssa42662hn5.th.jpg

he ahi mi foto
ahora uso bigote y barba, algun dia subire esa foto

pekitas dijo:
imagen3aa3.jpg

Si hay q mostrar... mostramos (8)
si hay q ocultar... la ocultamos (8)

jajaja xd

Pekitas
Eres realmente linda ... y muy fotogénica ;)

Pareces de esas chicas que lo hacen pecar a uno, ufff !!!!

puta la pola. weon

anda con la regla y le vien econ todos xdxdxd

POLA dijo:
1.- Utas que me empelota el alma retard de las minas multiposteo teniendo la opcion de editar (tres post en el mismo tema, cada un minuto, es infraccion). Al menos a la pekitas ya se le paso ese sindrome weon.

2.- El tema es para publicar fotos, asi que vamos cortandola con el webeito de los comentarios sin sentido, y el mal habito de tirar links y no las fotos en directo.

hace un tiempo en foro general lei, que TC postio que no existia la necesidad de darselas de moderador sin serlo, que cada M o SM sabia su pega y no habia necesidad de que gente que no lo fuera tuviera complejos de moderación :porqueami:

Mark_Callaway dijo:
hace un tiempo en foro general lei, que TC postio que no existia la necesidad de darselas de moderador sin serlo, que cada M o SM sabia su pega y no habia necesidad de que gente que no lo fuera tuviera complejos de moderación :porqueami:

:la mansa meada :lol2:

:monomeon:

POLA con el cariño inerte ke te tengo , y con la rabia a un acumulada de la brutal arruaga del carrete..... xd

tre digo desde el fondo de mi retorcida pervertida y amanera vida..

ANDATE A LA CHUCHA PESUDO MODERADORA jijijijijiji

deja a las wekas trankilas weona... keremos fotos nomas , fotos fotos fotos fotoso y ams fotos....

gracia ;)

AleShh dijo:
POLA con el cariño inerte ke te tengo , y con la rabia a un acumulada de la brutal arruaga del carrete..... xd

tre digo desde el fondo de mi retorcida pervertida y amanera vida..

ANDATE A LA CHUCHA PESUDO MODERADORA jijijijijiji

deja a las wekas trankilas weona... keremos fotos nomas , fotos fotos fotos fotoso y ams fotos....

gracia ;)

Jjajajajajajajaja...buen comentario jojojojo

Oiga niño...y justo que le iba a dar OP jajajajaja (nah webeo, no puedo, ute sabe (6) )

Si pos si eso opino yo tambien que posteen fotos, de ellos, de las weas que hacen, o que se yo del hoyo de cada uno, si la wea es poner fotos, no ponerse a chatear o a discutir en esta wea...o al menos no hacerlo sin postear alguna pict, por ahi va la cosa.
Y tu Aleshcito, vas a MIssjito rico de este año?...como estas para hacerle peso a RompeHimen (alias el ballero del sitio) o a mi candidato estrella Doggy?

Aca otra fotito, sacada en Viña, un letrero que me hizo remearme de risa:
imag0039re4.jpg

Reingenioso el letrerito. La flecha apunta hacia el cerro jajajajajaja, como si en el supuesto caso de Tsunami a alguien se le ocurriera ir a la playa...aweoneitors.

Ayayayayyyyyy

Igual me rei su resto.

PD: Ahi su "peazo" de foto...jajajajajaja

imag0039re4.jpg

si dejaron de pelar....genial

ahora en las playas del norte tambien estan esos carteles.... onda apreta cuea para arriba del cerro.......

en Pichicuy hay varios

aka otra foto jugosa comprando proviciones
dsc04553me4.jpg

yo soy el de la camiseta de la =UC=

POLA dijo:
Jjajajajajajajaja...buen comentario jojojojo

Oiga niño...y justo que le iba a dar OP jajajajaja (nah webeo, no puedo, ute sabe (6) )

Si pos si eso opino yo tambien que posteen fotos, de ellos, de las weas que hacen, o que se yo del hoyo de cada uno, si la wea es poner fotos, no ponerse a chatear o a discutir en esta wea...o al menos no hacerlo sin postear alguna pict, por ahi va la cosa.
Y tu Aleshcito, vas a MIssjito rico de este año?...como estas para hacerle peso a RompeHimen (alias el ballero del sitio) o a mi candidato estrella Doggy?

Aca otra fotito, sacada en Viña, un letrero que me hizo remearme de risa:
imag0039re4.jpg

Reingenioso el letrerito. La flecha apunta hacia el cerro jajajajajaja, como si en el supuesto caso de Tsunami a alguien se le ocurriera ir a la playa...aweoneitors.

Ayayayayyyyyy

Igual me rei su resto.

PD: Ahi su "peazo" de foto...jajajajajaja

Ja !!!! sikisera participar en ese nido de homosexuales mal paridos, me cambiaria el NIck a ALeShhelGay :lol2:

puras marikonadas nomas ,a demas sise ke soy riko jajaaua :lol2:

loko!! lokO!! loko!! asi me lllama la gente .. xdxd

ademas recientemente fui acusado de venderme por poner fotos tan marikonas y poseras, pero ke puedo decir.... me pillaron volando bajo..

ahaha ya saludos POLANEITOR

y combense a TC pa ke me de OP po..

les ofresco chupadita a los dos :lol2: ahahaha

AleShh dijo:
Ja !!!! sikisera participar en ese nido de homosexuales mal paridos, me cambiaria el NIck a ALeShhelGay :lol2:

puras marikonadas nomas ,a demas sise ke soy riko jajaaua :lol2:

loko!! lokO!! loko!! asi me lllama la gente .. xdxd

ademas recientemente fui acusado de venderme por poner fotos tan marikonas y poseras, pero ke puedo decir.... me pillaron volando bajo..

ahaha ya saludos POLANEITOR

y combense a TC pa ke me de OP po..

les ofresco chupadita a los dos :lol2: ahahaha
No sería la 1º vez que ofreces chupada XD

PD: La foto de RoloGigolo está wena... esos espejos son bakanes :P

20060729viajesantiajo024dv8.jpg

una fotito de la IV region....playa la herradura....para que la visiten en verano...

y ahora una de la playa l faro de la serena.....

p5100095jy8.jpg

eso es todo saludos desde la serena.....

talvez me conocen, pero para aportar algo con este tema les dejo mis fotos (algunas claro juajua)

Xd

1158941817fdl8.jpg

Estoy en mi juego favorito de fantasilandia,,...Xtreme Fall!!!!
1158084861fpa7.jpg

si pos..claro..de seguro el weon ams depre de la inet se va a meter en este foro

te creemos "sebastian Ignazio" :razz:

mente_enferma dijo:
talvez me conocen, pero para aportar algo con este tema les dejo mis fotos (algunas claro juajua)

Xd

1158941817fdl8.jpg

Estoy en mi juego favorito de fantasilandia,,...Xtreme Fall!!!!
1158084861fpa7.jpg

JUAJUJAAJUAJUAJAJAJAJAJAJAUJAUJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA:elefante: XD :risa: :roflol: :clon: ...Y TIENE FANÁTICOS QUE LO CLONAN EN EL ANTRO ELLA POH. JUAJAJAUJAJUJJAUAJAUJUAJUAJAUJAUJAJAJAJAJA.

La cabaña de Imberbe (como los grandes poh wn, en tercera persona:pulento: ), perdida en la chucha del mundo. Ahora que veo la weá con objetividad...puta que estoy ermitaño wn oh... Pero podís mañamañañear con escándalo y nadie te mira raro al otro día...:palmada:

cabaafj0.jpg

POLA dijo:
Utas, retiro lo dicho, osea lo completo mas bien: a la pekitas se le paso el aweonamiento por el multiposteo, ahora demuestra su gilura de otra forma, preguntando pelotudeces!!!!

Y como esto es para fotos, aca una antiweonas ayayayayayayayy

antiweonasab0.jpg

POLA

UTE NO SE CANSA DE PELEAR¿?

:S

PENSE Q HACE UNOS MESES HABIAN ACABADO LOS PROBLEMAS ENTRE NOSOTRAS...

:sadcry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver