• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
normaly dijo:
Y si te caes?

Casco?

...
1244724665_DSC00405.JPG

EJ:

2710875s5030036.jpg

PD: Gabyta_20, me mata...

Saludos...!!!

el casco me lo saque porque me sacaba una foto... por si me caigo tengo puesto el arnes, con los 2 estrovos amarrados. ademas, si me caigo de esa altura, no creo sobrevivir.

Otra en la terraza de la cantina de Chalmun, en Tattooine (puerto espacial de Mos Eisley):

2718600dsc9551.jpg

Glospi dijo:
En Chequián (extremo sur de la isla de Quinchao, Chiloé), durante mi veraneo a comienzos de mayo (hace 1 mes):

27093351033-osa-chiloe-09.jpg

y wilson wn ???? X DDDDDDDDDDD

Glospi dijo:
Con un encantador de serpientes en la plaza Djem-El-Fnaa de Marrakech (Marruecos):

2546008dsc9560.jpg

como wen chileno q anda afuera no me digai q te tai carteriando al encantador de serpientes XD

img_a142280.jpg

Mis mejores amigos...pa variar chupando ...y no penes hauhaUHAUhuaaa

(el de la izquierda soy yo)

TOWANDA dijo:
como wen chileno q anda afuera no me digai q te tai carteriando al encantador de serpientes XD

Bueno, y ¿cómo demonio se supone que consiguiera entonces mi licencia de encantador de serpientes? :wtf:

Antiwarning:

En el museo paleontológico al aire libre de Tattooine, fotografiando el monumento al Allosaurus:

2742651dsc9564.jpg

glospi, donde podemos ver tus trabajos, onda las fotos que tomas, mas que las "de vacaciones"??

wenas fotos glopsi

una foto en el kwik e mart
2747272img2189.jpg

Glospi dijo:
Bueno, y ¿cómo demonio se supone que consiguiera entonces mi licencia de encantador de serpientes? :wtf:

Antiwarning:

En el museo paleontológico al aire libre de Tattooine, fotografiando el monumento al Allosaurus:

2742651dsc9564.jpg

Tremenda foto te envidio =O

2elb4mc.jpg

Yo con mi nuevo gorrito :awesome:

Jamiroquai dijo:
aonde andabas? recien tendre mi primera practica :P XD

ese es en el sector del Peñon, aca en la segunda region a 160km al sureste de antofa

suerte en tu practica :vale:

Cargando el helicóptero (con la red que se ve a la derecha) para volar al CB, durante una expedición para la TV británica:

image.aspx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver