• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Bloodrayne dijo:
obvio q voy..si el seba y la isa son amigos mios..ademas van a tocar mis washos de los skizo y los de voodoo zombie :mina:

mira tu .....
vas a participar en algo?

ya qui una foto mia en la playa en un paseo de fin de semana con unos amigos

la foto es enorme ojala que no se deforme mucho el foro

69paseocampingqd6.jpg

:uy:

Fl@ko...

No te digo nada, porque despues me retan :verguenza:

Gracias ^^

my.php
[/URL][/IMG]

Yo el de la Izq junto a mi hermano en una disco (kami beach) en Isla Margarita, Venezuela

Saludos

cual es la gracia de sacarse foto con un weon tirado en la calle?

_napster_ dijo:

Que chistoso el trio de aweonaos sakandose fotos con gente q ta pa la caga en vez de ayudar

Un mes en el hogar de cristo les haria bien a los babosos conxasumadre

puta q me dejaron envenao weon...

_napster_ dijo:

Cual es la idea de sacarse fotos junto a un anciano???, que? pa ti es un specimen saco wea de mierda ? puta que me molesto la foto wn :S

aweonao !

Gonzalo (deftones) dijo:
Que chistoso el trio de aweonaos sakandose fotos con gente q ta pa la caga en vez de ayudar

Un mes en el hogar de cristo les haria bien a los babosos conxasumadre

puta q me dejaron envenao weon...

SI CONCHETUMARE YO SOY EL WEON Q LES DA UNA MONEA CUANDO ESTAN EN EL MATADDERO YO SOY EL WEON Q LES REGALA SU PANCITO AWEONAO NO VBO Q WEA HABLAN TANTO D CORAZON LOS GILE CULIAO VENGAN A ESTAR UN RATO A KI EN FRANKLIN EN EL MATADERO AI VAN A VERME GIOLE CULLIAO CONVIDANDOLE UN CIGARRO A LOS KURAO DANDOLES MONEA REGALANDOLE PANES NO COMO USTEDES GILE CULIAO Q HABLAN D WEA PERO POR PURO NET

_napster_ dijo:
SI CONCHETUMARE YO SOY EL WEON Q LES DA UNA MONEA CUANDO ESTAN EN EL MATADDERO YO SOY EL WEON Q LES REGALA SU PANCITO AWEONAO NO VBO Q WEA HABLAN TANTO D CORAZON LOS GILE CULIAO VENGAN A ESTAR UN RATO A KI EN FRANKLIN EN EL MATADERO AI VAN A VERME GIOLE CULLIAO CONVIDANDOLE UN CIGARRO A LOS KURAO DANDOLES MONEA REGALANDOLE PANES NO COMO USTEDES GILE CULIAO Q HABLAN D WEA PERO POR PURO NET

Mira conchatumadre primero q les dis 100 pesos o le dis un pedazo de pan q te sobra aweonao no te hace irte al cielo

y tampoko te da el privilegio de deshumanizarlos mas de lo q estan sakandote fotos riendote mientras esa persona esta pa la caga

ENFERMO CULIAO Una semana duray en la hospederia de hombres del hogar de cristo culiao y si es q con cuea aweonao...

Sabi lo q me indigna Que seas tan pendejo y juegues con alguien necesitado..

CONCHATUMaDRE de erda soy el tipico pendjo culiao q anda dando vueltas y le falta una pata en la raja

Gonzalo (deftones) dijo:
Mira conchatumadre primero q les dis 100 pesos o le dis un pedazo de pan q te sobra aweonao no te hace irte al cielo

y tampoko te da el privilegio de deshumanizarlos mas de lo q estan sakandote fotos riendote mientras esa persona esta pa la caga

ENFERMO CULIAO Una semana duray en la hospederia de hombres del hogar de cristo culiao y si es q con cuea aweonao...

Sabi lo q me indigna Que seas tan pendejo y juegues con alguien necesitado..

CONCHATUMaDRE de erda soy el tipico pendjo culiao q anda dando vueltas y le falta una pata en la raja

Y ME LA VAY A PONER PERKIN CULIAO Q POSTIA WEA DEBI SER EL TIPICO GFIL CULIAO Q SALE A LA KALLE Y SE MEA TOO CUANDO ENTRA A UNA POBLACION GIL KULIAI NACIO UY KRIAO EN CALLE Y EL HOCICO T KEA AONDE MISMO

Sigan posteando fotos, no chateen... si se quieren insultar o invitar un helado... haganlo por MP.

_napster_ dijo:
Y ME LA VAY A PONER PERKIN CULIAO Q POSTIA WEA DEBI SER EL TIPICO GFIL CULIAO Q SALE A LA KALLE Y SE MEA TOO CUANDO ENTRA A UNA POBLACION GIL KULIAI NACIO UY KRIAO EN CALLE Y EL HOCICO T KEA AONDE MISMO

pff tipiko pendejo culiao
xD q se las da de malo aweonao cuando vo venis io vengo 50 vces de vueltas

AWEONAOOOO con vo me voy a mear...

pendejo culiao PFFF

y foto por si las moscas... pa q no se enojen los mods

01005ih3.jpg

ni ahi con subir fotos normales
he ahi yo
saludos

pd: a ese weon del napster se cree muy bakan regalando panes y monedas de cien pesos. pero haci algo realmente por ayudar a la extrema pobreza alguna vez en tu vida has estado sacrificando veranos en un techo para chile o chile solidario...
hay gente que hace lo mismo que tu va al hogar de cristo y ayuda con un cafe para el frio y pan para el hambre... pero no buscan reconocimiento social sino que de verdad quieren ayudar... lo que tu haces es figurar tu foto aparece como una postura netamente burlesca onda "sacate una foto con un pobre" esa wea no se hace weon si de verdad quieres ayudar no te burles de la gente que no tiene nada..

ya eso lo siento pero debia decirlo...

oliveitor dijo:
Ya permanganatos de weas... una pic mia de mi último Jalowiin!! :gafa:
(nosé si ya la posteé... al menos en un par de mis foro si lo he hecho... :rolleyes: )

PIC_0030.JPG

Ahora tengo el pelo largo... :rojo:

Una de las mejores fotos que haya visto en este topic. XD XD XD XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver