networker_
Hincha Huevas
tecladosincasa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oiga capo, pero explique por que está viviendo así.mi casa.
![]()
Si, llevo casi 3 semanas viviendo en una camioneta. Y debo decir que es la zorra, recomiendo a todo el mundo hacerlo.
Quien quiera tomarse un cafe a la hora que sea me avisa.
la electricidad, muy importante, inversor de 12v A 220. Internet hay en todos lados por lo que ese no es ni por casualidadun problema, es como salir a buscar un tesoro, te chantas donde pilles y a dormir.
![]()
¿quien necesita una casa teniendo el mundo como patio?

Me recague de la rissatecladosincasa![]()

apoyando las 1800 hras por la educacion, tipín 4 AM en pleno invierno
como puedo cachar si a mi bici le puedo poner frenos de disco?Pero se supone que era corriendo poh...![]()
----------
Yo acá en el "Desafio de la Peninsula 2011 - Mejillones" hace como 1 mes, solo llevaba como 5kms y del nivel del mar habia que subir hasta los 800mt en algo así como 7km... Iba pa la corneta a la mitad de la subida.
![]()

como puedo cachar si a mi bici le puedo poner frenos de disco?
va en la horquilla?
yo por mchos años tenia la fantasia de comprarme una casa rodante y qudarme donde le diera la gana. probablemente aun lo pueda hacer.mi casa.
![]()
Si, llevo casi 3 semanas viviendo en una camioneta. Y debo decir que es la zorra, recomiendo a todo el mundo hacerlo.
Quien quiera tomarse un cafe a la hora que sea me avisa.
la electricidad, muy importante, inversor de 12v A 220. Internet hay en todos lados por lo que ese no es ni por casualidadun problema, es como salir a buscar un tesoro, te chantas donde pilles y a dormir.
![]()

mi casa.
![]()
![]()

![]()
Por ahí.

se averguenza de su cara compadre?![]()
foto en mi pieza de hace como 4 años cuando iva en media
ahora tengo una ratonera qla![]()