• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi avatar actual
2na36ev.jpg

Catando vinos en Cavas de Don Arturo, con mi sis.



:wub:

Que linda :corazones:
 
El torito ,este wn siempre andaba cerca de mi barrio de puente alto cuando vivia alli ,el wn vendia flores en la feria ,compartia chimbombos y participaba en los baciles de plaza ,mi tributo para el que me trajo tan buenos recuerdos jajaj ahora hasta tiene face ,falta el face del luchin y el highlander si los encuentro les rendire tributo
2yxodhu.jpg


Grande Torito!!!!
 
El torito ,este wn siempre andaba cerca de mi barrio de puente alto cuando vivia alli ,el wn vendia flores en la feria ,compartia chimbombos y participaba en los baciles de plaza ,mi tributo para el que me trajo tan buenos recuerdos jajaj ahora hasta tiene face ,falta el face del luchin y el highlander si los encuentro les rendire tributo
2yxodhu.jpg


Grande Torito!!!!

Yo casho a ese wn!! Se ubica en la feria que esta en malebran, últimamente se pone en la esquina de la panadería XD!! Ese ql es más viejo que las ganas de cagar.
 
Foto posera en mi pieza, año 2011
3722540023.jpg

Foto en el living de mi casa, año 2009, unas semanas de haber vuelto a Chile; tenía más cara de pendejo y esa coleta en el pelo que me duró como 1 año XD

4409844255.jpg
 
Tiene pura pinta de maraco. Es increíble que sea heterosexual.
Ya veremos cuanto aguanta antes de salir del closet:cafe3:

s_MLC_v_O_f_15769272_8847.jpg
 
Hoy en la tarde, iba a salir por el rato asi que andaba de polera y poleron
termine metiendome en unas clases que duraron todo el dia
para no seguir cagandome de frio, fui al baño y me hice unas mangas con la toalla de papel
calentitas las weas y pasaban piola debajo del poleron XD

brazo.jpg
 
continuando con la campaña a nivel planetario por salvar a antronio

img0325a12.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba