• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Campo base, la semana pasada (y parto para allá otra vez en un rato más):

105CGloriaNov08.jpg

Con dos ex compañeros de curso, durante un trabajo, esta semana:

130radio.JPG

Picture mía tomada en las mini vacaciones ke nos dimos con mi novio la semana pasada...en Caleta Llico, Arauco.

2dgq1yh.jpg

Otra acosándole zerzualmente :baba:

azdqna.jpg

Ni cachaba esta sección :uy: Me gustó

Rayodeplata dijo:
me parece conocido el amigui de la derecha, pero se me olvidó quién es :sconf:

Se llama Julio César Rodríguez, y tuvo un rato de fama cuando hizo unos programas de TV y andaba de seductor por la vida.

Creo que hubo un escándalo con unas modelos (no de las del tipo que trabajan en el fúlbo....¡por favor!) y luego de eso desapareció de escena.

Ahora ya está más tranquilo y trabajando en la radio.
Yo lo recuerdo sólo como un buen compañero de curso en el colegio.

Un par de fotos mías más:

12hitotodos2.jpg

Cruzando la cordillera hacia Argentina por el hito del Paso de los Patos, en 2005

jorge+yohito.jpg

Cruzando la cordillera de los Andes hacia Argentina por el hito del Paso Piuquenes, en 2006.

En ambas fotos, yo soy el de polar naranja.

karinitax dijo:
Las fotos del Glospi la llevan :buenaonda:
Hasta está lindo su gato

¡Gracias Karinitax!
Tú también estás muy linda, comparable a mi gata Ekin (que es gata, no gato), que te manda esta foto de cuando hacía dos días que la había recogido de la basura (bueno, en realidad estaba en la calle pidiendo que alguien la adoptara, pero yo hallo más romántico decir que estaba en el tarro basurero)

32ekin8-2-08.JPG

Cocha maaas lina...
Me encantan los gatos (mira mi firma no más) pero no puedo tener uno porque en mi casa hay dos cockers ke se lo comerían apenas llegara. Pero ya tendré uno, cuando me independice:sisi:

Pero tengo otros cositos ke también son lindos y ke las animalejas jamás morderían :uy:

wmgfnc.jpg

Glospi dijo:
¡Gracias Karinitax!
Tú también estás muy linda, comparable a mi gata Ekin (que es gata, no gato), que te manda esta foto de cuando hacía dos días que la había recogido de la basura (bueno, en realidad estaba en la calle pidiendo que alguien la adoptara, pero yo hallo más romántico decir que estaba en el tarro basurero)

32ekin8-2-08.JPG

acá Glospi en una faceta más "campechana":

Chuck-Norris-Photograph-C12141670.jpeg

:sconf:

Glospi dijo:
gititaaaaaaaaa :corazones:

Masfotosmas014.jpg

viejísima pero es lo único que tengo digital (soy la de la izquierda)recién me mandaron fotos de una reunión, pero aparezco con más gente así que tengo que editar :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver