• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
jha5oh.jpg

En un rincon de mi gran pais :banderachilena: (a la csm) . ..

280l9ie.jpg

en un atardecer con mi amigo el volcan . . . .

5lc5y1.jpg

y despues en lamañanita, a 50 metros de los 6000 msnm , en la cumbre del muy hijoeputa (al fondo laguna verde, territorio boliviano)

5ea1l2.jpg

al final, ante la vista de agua tan pura, fresca, cristalina que brota de la madre tierra, es irresistible no mandarse un trago de
ESCUDO!!!!

2aep121.jpg

Volando a 16.000 pies en helicóptero, sobre el lugar donde se encuentran los restos del avión de los rugbistas uruguayos que cayó en el lado argentino del Vn. Tinguiririca en 1972:

35%20YO%20HELICOP.jpg

El helicóptero en el que voy (Aèrospatiale SA315 CC-CGR) cayó en las cercanías de Pascua Lama a comienzos de 2008, resultando muerto en el percance un geólogo canadiense

vacaciones en arica 09', probando camarita amiga :awesome:
PC160105.jpg
estoy parado al lado de la bandera :retard:

el_bako dijo:

yegua 3 vez que posteai la misma foto po weon:risas:
las demas wenas fotos
la de escudo esta clase XD
tinguiririca....y le salio un hijo titiritero:lol2:(alvaro salas 1999):retard:

mercakk dijo:
yegua 3 vez que posteai la misma foto po weon:risas:

es que me encanta esa foto wn :mina:

ya wn pa que no reclames, ahi una foto con mi macbook pensando :ojazos:

2230887foto-194.jpg

En el desierto del Sahara marroquí, cerca de la frontera con Argelia, listo para iniciar la marcha del día hacia un caserío ubicado a 60 kms. en el camino que lleva a Zagora y Timbuctú:

DSC_9555.JPG

La alforjas a los lados del camello (en realidad, dromedario) transportan, una, la comida y otros implementos para el viaje, y la otra, mi mochila y ropa de abrigo (sí: el Sahara es MUY helado en la mañana y la tarde).
La subida y bajada del camello se controla con una palanca que va en la montura, de un modo muy similar al de un helicóptero, y el giro, con las riendas que se ven en la parte superior del belfo, amarradas a la nariz.

Maggdalennon dijo:
anti warnings

2228504yooo.jpg

que linda! :mina:

antiw: testigo presencial de como la crisis nos tiene a todos totalmente cagados :lol2:

puede ser indicio de una fuerte escasez de combustibles XD

2241358san-pedro-035.jpg

Fotografiando la puesta de Sol en el Sahara desde mi camello, con rumbo sur hacia el oasis de Merzouga:

2241563dsc9554.jpg

(cada cierto tiempo le echaba una ojeada al GPS para asegurarme de que fuéramos en el curso correcto.... no es gracia perderse ahí :ohmy:)

Campamento en la Laguna Comecaballos (4200 msnm.), a 180 kilómetros al interior de Copiapó, en la frontera con Argentina:

64%20Expedicion2009.jpg

80%20Expedicion2009.jpg

Como todo el mundo sabe, el descubrimiento de Chile por parte de Diego de Almagro, en 1536, fue hecho a través de este paso, y lo primero que los españoles vieron de lo que más tarde sería nuestro país, fue literalmente esta laguna.

Volando a 17.000 pies de altura, al NE del Vn. Tinguririca, rumbo al CB de la laguna Caballo Muerto:

39yopiloto%20vuelo.jpg

y aquí abajo, el CB Caballo Muerto:

70CBM%20basecamp.jpg

PS.: ¿Quién es Rikishi? ¿Hijo de Pablo Milanés? (digo, por lo negro y gordo y el mantel de la Feria del Disco) :huh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver