• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
jpimb6.jpg

que wea? :lol2:

Vacacionando en Viña :)

foto00ccc.jpg

Lo que fue graaaaaan parte de mi Domingo recién pasado...

11b0zdw.jpg

Como chucha iban a dar ganas de ponerme a estudiar estando ahí disfrutando de mi whiskycito hueiando con amigos y amigas, por la ctm. :P

Con mi compadre El Pera en Valpo XD
Justo me lo pillé cuando iba a un matricidio, el wn me dijo "Y te invitaron solo, despues de la ceremonia te venis pa la tocata po wn" :lol2:

GRANDE PERA

1227320997065_f.jpg

No olviden el primer post de este tema.

Gracias.

A ver: este tema NO SE LLAMA "forochat".
A que voy?:
De este mensaje en adelante, quien ingrese a este tema y no publique una fotografia o un comentario (o hasta risa) sobre alguna imagen/foto publicada aqui, sera castigado por "no publicar donde corresponde" o "mensaje inutil" (a gusto del supermoderador o admin de turno).

Fin a esos mensajes del tipo "hola amiguis, como estas? besitos" o "tengo sueño, bla bla", y un sin fin de otro mas similares. ¿Estamos claros?.

Si no respetan ese orden (para ese tipo de cosas tienen el forochat, NO este tema), se comeran las infracciones que sea. Las que les correspondan.

Me parece mas facil (y mas grato, me agrada banear usuarios y mandarlos a la conchadesumadre) hacer esto que bajar este tema, cerrarlo y crear uno nuevo para lo mismo.

Avisados todos.

Saludos
TC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver