Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAMIEN dijo:Les rekuerdo q esto no es forochat asi q dejense de wueas y posteen sus fotos, si kieren pelar haganlo en otra parte.
He dicho!
)
pekitas dijo:q te pasa Austin... y a ti Geo¿?
LAS FOTOS TIENEN COMO CHORROCIENTOS AÑOS DE DIFERENCIA!!! LA ULTIMA Q PUSE ES DE AYER, DE MI ULTIMO DIA EN BUENOS AIRES...
y gracias x no pajearte conmigo, no le encuentro la gracia
y por si alguien tiene alguna duda
nos juntamos a tomarnos un juguito y nos vemos las caras...
y si no te gusto mala cuea...
Yo nunk he dicho "SOY LA MAS RICA DEL ANTRO" como otras minas x ahi...
Ex_Solem dijo:Tu polera dice abercrombie
abercrombie = un troll ql del antro
mal entendido...

Morwen dijo:aahh eso era![]()
pekitas dijo:...
Yo nunk he dicho "SOY LA MAS RICA DEL ANTRO" como otras minas x ahi...

eclipse dijo:

Bloodrayne dijo:
pd: queda anotado en mi agenda el memo de no mandarle nunca un msje al austin![]()

pekitas dijo:hey hey hey!
si la wea no esta en el pajearse o no....
la wea es q si alguien no te parece "bonito"
mala cuea
...
es necesario postear "cachaaaaa la mina feaaa"
¿?
esa es la wea...
si no te gusta pasala rapido no mas poh
DAMIEN dijo:Les rekuerdo q esto no es forochat asi q dejense de wueas y posteen sus fotos, si kieren pelar haganlo en otra parte.
He dicho!

khal dijo:mod al peo
anda a irc a que te sigan owneando no mas![]()
MasterGeo dijo:Un juguito, pero sin maquillaje sin tanta produccion, y mejor una chela
quizas no digas que eres la mas rica pero si andabas ese dia en el oxigeno buscando q te miraran y nadie te pesco XD aun recuerdo eso
el photoshop y viva la mañana hacen maravillas
daria gusto q tus colegas del peda vean esto XD
Y porque solo chucheteas al Austin por MP, crees que lo asustaras ja, no lo asuto la Carla Jara lo vas a asustar tu XD, Austin tiene sus parametros de bellazas bien definidos y pucha una lata que no alcanzes el nivel de que se pajee contigo...
= Buenos trucajes de fotos

Inguis dijo:
Inguis dijo:
Inguis dijo: