Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAMIEN dijo:![]()
Ya, ahi pa' q no me wueveen q no me konocen y no pongo foto.![]()

eclipse dijo:
eclipse dijo:Hoy no me siento muy wapo![]()
![]()

MasterGeo dijo:Esa te la sacaste despues del fashion emergency que te hicieron en el matinal XD, notese el detalle del papel mural, tambien conocido como decoracion "naturaleza muerta XD"
= no ganaras el miss este año
Concierto de Lenny hace aaaaños atras
![]()
i

SICKBEAT dijo:Voy a dar mi opinión como mujer con respecto a MasterGuata, que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
1. Compra las poleras en Paine.
2. Tiene mas tetas que la Pamela Díaz.
3. Tiene cara de rata obesa.
4. De seguro nadie lo pesca ni en bajada, por eso hace comentario weones.
5. Ponte un cartucho no solo en la cara sino también cúbrete ese cuerpo amorfo.
6. No sacas nada con poner fotos con minas porque de seguro no te pasan ni el dedo chico del pie.
ADIOS WATON TETON FEO
POLA dijo:GUajajajajajajajajaja, oiga mija, porque tanto resentimiento??? jajajajajaa
Mas que opinion de mujer se lee como opinion de guatona quejona, o bien chascona a lo Valle jojojoojojo.
Saludines.
Para que no me multen con warning aca va fotits.
Esta va dedicada a Mastergeo jajajajaja para que webee jajajajajajaja (cada mina que aparece por aca !!!) jajajajaajaja
![]()
rinobanedif dijo:no es nada de fea esta mujer, son cobardes o mariocnes no asumidos para insultarla, asi nadie vá a kerer poner fotos, como si ese hueon fuera muy decente debe parecerse a su mama y si se parece, la mam no debe ser una belleza asi k antes de insultar mira tu vieja ..
el ALESHH siempre tratando de perras y putas y maracas a las mujeres, y no lo banean no k se respeta a las mujeres ? por k no lo baneean de una su amdre no el enseño a respetar a las mujeres o es una mala madre y x eso odia a las minas ...no hay otra explicación para su misoginia.
![]()
i
Soy una mujer simple y sencilla, me gusta mucho el cine, el teatro, leer, navegar x internet y hacer amigos.. si quieres conocerme + contáctame haciendo click en la palabra SI
Te espero
Pd: soy la d la foto, lo digo pq hay n fotos falsas x aca
![]()
Puedes compartir esta foto con el siguiente link:
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=hu4854705n
increible

karburador dijo:ME PARECE CONOCIDO ESE LUGAR
POLA dijo:Por casualidad cantabas en The Village People???
Jajajajajajaja, sales entrete.
Aca otra fotito, para que no apliquen warning!!!
![]()
Esa es mas creible... ajjajaa, en too caso ya la teníaPOLA dijo:Por casualidad cantabas en The Village People???
Jajajajajajaja, sales entrete.
Aca otra fotito, para que no apliquen warning!!!
![]()