Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EzquiZoide dijo:porque no muestrass la cara..
una pregunta no mas.. no es de jote..
para que TC no me banee, denuevo..![]()

POLA dijo:No suelo mostrar rostro porque asi evito psicopateros gilos jajajajajaa, pero a ver si te sirve esta
![]()
Nah, mira la verdad es que no muestro los ojos porque soy bizca y me da complejo
Saludis
XD

EzquiZoide dijo:
Ex_Solem dijo:ese mono ql parece como si se estuviese metiendo el dedo en la nariz...
(comentario bien weon en todo caso, pero en fin...)

EzquiZoide dijo:no te queda otra, que no poner fotos tuyas, waton culiao seboso....![]()

Warning: Explicit Material
V4Vendetta dijo:En el caso que fuera un watón qleao seboso, tendría conciencia y respeto por los demás...

nikop09 dijo:
eclipse dijo:![]()
el vocalista de los miserables
![]()

POLA dijo:No suelo mostrar rostro porque asi evito psicopateros gilos jajajajajaa, pero a ver si te sirve esta
![]()
Nah, mira la verdad es que no muestro los ojos porque soy bizca y me da complejo
Saludis
POLA dijo:Jajajajajaja Merrow haciendo honor a su ctegoria en el antro jajajaja "huevon sin vida" jaajaja
Aca una fotito para evitar el warning jojojo
![]()
Saludis sabor a frutillis
PD: de mi categoria...jajajaja...ni que decir jajaja!!!!
![]()
Saludis
POLA dijo:Dejen de chatear por aca bestias!!!
Pongan fotitos mejor, o puteen con fotos jajajajaja
![]()
Saludos

EnAnO dijo:a quien?