Re: Publica tu Foto v2.0.69
2 meses sin entrar a esat wea y solo estas mierdas hay?????? triiistex, = hay harta camoyana... ls mismas weas de siempre ,la POLA destruyendo la moral y autoestimas de las chikillas, los pokemones postiando , las wekas hablando , el khal comiendo , etc etc.-.,.
devo decitr ke un campeon como yo no lee los ppost solo ve las fotos sike..... vallanse a la chucha ctms !!!!!!!!!!!!
xstrangerx dijo:

que verguenza, pero es el juego ..
el meo marikonaso ctm... jamas pense ver tamaño pokemon...
digievoluciona conchagrandetu madre !!!!!!!!!!!!!!!!!! ywea ...
Javi_hxc dijo:
ummmm, te lo meteri hasta en las fosas nasales coseeeeeta rika !!!
Javi_hxc dijo:
yia.. la ultima...
cn mis feaass..., en la previa
varias pahjas dedikadas a esta foto y weaaaaaaaaaaaaaaa
ylein dijo:
Ps Aki Yo
Y.S.A.S --- son las iniciales de mi nombre (Ylein Scherezade Anselmetti Sarmiento)
Y esta en el cole
comete un panciiiiitoooooooooooooooooooooooo, sera la hermana chika de la Shabadeba??????? (sorry DAMIEAN XD)
negrazca dijo:
seeee... es mi baby... beiia... (Sólo y exclusivamente a la madre) gracias nicesilla por felicitarme... además eres como mi madrina del antro... te acorday? XD
aki una foteli con el clásico amigo rasta que todo tenemos... iba a protegerle la identidad pero me dió paja XD ... cariños para él, por lo demás... (salgo como con cara de aweolda)
cof cof cof cof tengo mejores fotos tuyas jijijijijijijijiji oli..
tay prdia gancha e
ya weno y mi foto denuevooo.... pa ke no webeen los culiaos... me toy cansando de ser baniado y wea
en fin pa ser honor al tema y wea sho
la misma wea pero weno... asi e sla vida de lo no poseros y no ppokemones y weaaaa
SALUDOS GENTE OLVIDADA DE SU CAMPEON FAVORITO.. SHO