• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

Adiós villa o'higgins

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Qué bacán que la hiciste, Villa O'Higgins es uno de mis lugares favoritos de la tierra y la ruta desde la cuesta el Vagabundo hasta el final de la carretera es épica, como el epílogo de un gran libro.

Dejo mi foto respectiva pa no desvirtuar xD

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Qué bacán que la hiciste, Villa O'Higgins es uno de mis lugares favoritos de la tierra y la ruta desde la cuesta el Vagabundo hasta el final de la carretera es épica, como el epílogo de un gran libro.

Dejo mi foto respectiva pa no desvirtuar xD

Wn habían varios en bicicleta haciendo la ruta, mía respetos para esos qls

Pd, ya voy en cochrane de vuelta.

@matiasg asumo que debes medir sobre 1.90 entonces

Y si, con mi 1.73 soy un enano

Pd: pinché ayer en el medio de la nada, entre villa cerro castillo y puerto rio tranquilo

Esa parte de la ruta suele estar como el pico, porque circula mucho vehículo dese Coyhaique a Tranquilo en temporada alta, por la gente que viaja a ver las cuevas de mármol. De todos modos en la foto se ve de lujo el ripio, parejito.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Esa parte de la ruta suele estar como el pico, porque circula mucho vehículo dese Coyhaique a Tranquilo en temporada alta, por la gente que viaja a ver las cuevas de mármol. De todos modos en la foto se ve de lujo el ripio, parejito.
Hay por lo menos 30 kilómetros antes de villa cerro castillo con puro ripio que tiraron, es un asco, hay que irse todo el rato parado en la moto tratando de controlar, varios se sacaron la chucha ahí.

Ya estoy en Puerto cisne. Mañana me voy en barcaza hasta quellón