• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

IMG-20231120-172040.jpg
 
Mi amiguito en su primer día de educación cívica.
Queda demostrado que al no estar con su manada y en un entorno desconocido,lo chorizo lo dejó en la casa(no peleó con sus compañeritos de curso,eso ya es un avance)

 
Si se queda, póngale chaleco reflectante :d

Edit: Para que no me reten por no poner fotos:


Lo que pinté ayer
ya se
rn_image_picker_lib_temp_8519d9f9-5367-4988-bf10-d7cb35a2acb3.png
Ya se fue, es que tenemos una perrita la Pelusa que espanta a los gatos, entonces se nos hace dificil la convivencia, a esta le regalamos un chaleco reflectante pero como es de la calle se lo robaron

xGi8HzF.jpeg
 
Mi amiguito en su primer día de educación cívica.
Queda demostrado que al no estar con su manada y en un entorno desconocido,lo chorizo lo dejó en la casa(no peleó con sus compañeritos de curso,eso ya es un avance)

puta q influyen la manada y el dueño, un puro perro alaraco y fuiste (parece rodesiano)

ezgif-1-8223340dc5.png



ojo q al reunirse con la suya va a intentar hacer lo mismo de siempre
(el mio amasando su almohada como los gatos)

en general me reservo la parte fea del mio, pero es igual o mas malandro q el tuyo, ahora entiendo pq decian q no son para dueños novatos :roflol:
 
Última edición:
No son de mi autoria, pero si tuve el honor de participar en la cabalgata número 100 ayer.

Los reyes Magos llegaron a Asturias en barco. :idolo: .



En la tarde iban a hacer su cabalgata en dromedarios, pero la alcaldesa el día anterior decidió ceder ante el PSOE y sacarlos por maltrato animal :grito: .

Cuando en toda España van en camellos, dromedarios y caballos.



Pero lo importante es que los niños estaban ilusionados con los reyes magos.

Aquí no existe el concepto de Santa como tal, se ha implementado pero los reyes aún tienen el 70% de aprobación.



A pesar de la lluvia y bajas temperaturas, los reyes hicieron su desfile y los niños gritaban por su rey favorito, mientras recibían chuches (dulces, caramelos, pastillas :huaso: ).



Eso es todo, adelante estudios.
 
Ahí relajaditos esta tarde, tan tierno,adorable y guagualón en la casa,pero sale a la calle y se transforma en el.chorizo del barrio.
Le puse un collar que se supone tiene feromonas maternas que le harian alinear sus chakras : las buenas weas, no hay cambios.
Se viene terapeuta holística de perros(con un par de fotos le hizo una evaluacion y esta resultando tal como.dijo :hmm: )
Plan B: probar con unos entrenadores de cachupines,quizas cual.será la formula para corregir esa ansiedad (yo digo es miedo,pero veremos este mes que onda)

20240102-183104.jpg
 
Volver
Arriba