• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

Wena guatón culiao :up:
y la foto ?
supongo que si me ves en la calle no me vas a linchar :tembleque:

XOM0y1N.png


guKMCF2.png


riH03e2.png


7BRhQJI.png


c89Nvxs.png


GHSzlob.png


VtDF6v4.png



Es mas lindo el metro de Santiago :sisi:


 
Última edición:
Shuuu cipa hace como 6 años atrás pasé por ese sector ni agua había. Los campings que vi parecían fart West.. antiguamente se podía pescar creo en esta aguas... usted es de la zona ?

Tengo lindos recuerdos de trabajo pasando por rengo y de joven cuando iba a la plaza, trabaje en esos años en el campo de un viejo abogado albin recuerdo el nombre, que tenía plantaciones de durazno plátano y al frente de su casa había un motel camino si hacía malloa

Los huasos buenos para tener marihuana en esa zona

Team Rancagua por acá cipa. Ahora los Saldaña lo perdieron todo después de que Alvin chico diera la cacha como constituyente.


El Robin, esperando su paseo vespertino :ojazos:

Whats-App-Image-2023-03-09-at-08-20-25.jpg
 
Team Rancagua por acá cipa. Ahora los Saldaña lo perdieron todo después de que Alvin chico diera la cacha como constituyente.


El Robin, esperando su paseo vespertino :ojazos:

Whats-App-Image-2023-03-09-at-08-20-25.jpg


Shuuuu, pero como el viejo tenia más plata que la csmm, estudios de abogados. fundos en rapel ente otras cosas y la señora era directora dueña de un colegio o madre en rengo city y vi region

Yo recuerdo al alvin chico no era tan jugoso incluso jugamos sus pichangas. Pero te hablo de muchos años atrás..

Cosas de la vida el forazo en todas partes!!


Mi jaci




Mi perla




De paseo

 
Última edición:
Volver
Arriba