• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

De la semana pasada con la flaca ♥️ apañando en jornada de teletrabajo gatutina:gafas:

Arreglado !

Aquí un cristal de sulfato de hierro, como proyecto de ciencia de un sobrino, hecho con un fertilizante de supermercado

IMG-20211018-173051365.jpg

Maravilloso ctm :clapclap:

Cilantrite, es LEJOS una de mis mejores aventuras tanto de vacaciones como laborales (por el trabajo igual viajo mucho a zonas rurales). Esta otra imágen es del trayecto entre el refugio Vértice (donde llega el catamaran que cruza el lago Pehoe) al refugio Grey.

DxLA0ej.jpeg

Esta otra es desde el interior del catamaran

VDZMXV4.jpeg

Y esta otra es del camino de retorno a Punta Arenas, aquí regresamos por la ruta de la cueva del Milodón.

E37Lgp1.jpeg

Cómo anécdota en el regreso nos topamos con un sensor de velocidad, paramos y nos pusimos a correr para ver quien corría más rápido :zippylol2:

Claramente gané con 20km/hr :gafas:

Slds.-

il_fullxfull.3268639592_o20o.jpg

Cilandrita, es parte de mis metas (meta copete, meta sexo, meta weveo) hacer el circuito O o la W en Torres del Paine.

Te envidio sanamente <3

Eeeeeehhhh... sisterite lo siento pero yo no tengo "gustos modernos", bien machito para mis cosas :fuckyea:

p5b252Y.jpeg

Es brígido hacer esos circuitos, el mas weviado es la O ya que son app 6 días de caminata bajo lluvia en ocasiones. Debes ir con unos dos panas mas para hacerla como mínimo. Yo con mi compita lo hicimos en un finde por temas de tiempo, solo hasta el mirador del glaciar viajando viernes en la madrugada y retornando el lunes en la madrugada.

Si quieres mas detalles te los puedo enviar por inbox bebé :lib:

Slds.-

Eeeeeehhhh... sisterite lo siento pero yo no tengo "gustos modernos", bien machito para mis cosas :fuckyea:

p5b252Y.jpeg

Es brígido hacer esos circuitos, el mas weviado es la O ya que son app 6 días de caminata bajo lluvia en ocasiones. Debes ir con unos dos panas mas para hacerla como mínimo. Yo con mi compita lo hicimos en un finde por temas de tiempo, solo hasta el mirador del glaciar viajando viernes en la madrugada y retornando el lunes en la madrugada.

Si quieres mas detalles te los puedo enviar por inbox bebé :lib:

Slds.-
Leí mal mijo ahhaha pensé que era fémina por el nick XDDDDD

Volver