• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

El recogido, mordiendo hizo cagar todo lo que pillo el ultimo mes, zapatos, calcetines, cables, peluches, lo que cae caga....

perro culiao igual se le quiere

IMG-20250609-222916.jpg

Actualizacion

Ya con un año , el recogido es parte de la familia , uno mas , se porta como el reverendo pico , no hace caso en nada , come mas que la xuxa y rompe todo.

Un csm en toda regla, pero igual se le quiere....

1000055510b7631a08b6e8d0eb.jpg

Última edición:
tranquilita con los cabros fumando cera y tomando vino en caja

esta ya la había subido en otro tema.
me la encontré cerquita de donde vivo y ahora la tengo durmiendo en una congeladora que me regaló mi abuela. ya se me va a ocurrir algo en que usarla.

hace muy poco me junté con una amiga que trabaja justo en una escuela que está detrás de donde tomé esta foto.
se ve parte del cementerio 3, el faro, el camino costero y 2 mariscaderos. a uno de esos le llaman la punta del clavo, se han muerto cientos bajando o subiendo. a veces la necesidad no te hace medir los riesgos.

IMG-6016.png
IMG-6017.png
IMG-6015.png

Ese es el selfie stick más largo del mundo mundial.

Unas fotitos del recuerdo, de hace una década, cuando era un intrépido motorista, con 11 HP de potencia entre las piernas, capaz de dejar atrás a cualquier bicicleta (que no fuera mediapista, sí :lol: ) y escalar el lomo de toro más abultado :lol2: :

Hacienda y jumento... ¡Cuánto lujo!

camino-a-siberia.jpg

... y La Pampilla y Cruz del 3° Milenio, postal de Changoland.

motocaconfucio.png

WMrZ22Z.png

se calentaba mucho asi q le puse un ventilador mas grande :pulento:

(el pobre gabinete esta re viejo y el gato de ahueonao a diario se atrapa las patas en el ventilador asi q toco cambiarlo, sera un nr200.)
llegó el nr200

axFM4KW.png

:thumbsup:

gato culiao está triste porque ya no puede meter las patas a las aspas del ventilador

Última edición:
Oli,mi sabandijín N°3,malaso para el frío,excelente para intemediar entre perros,buen caracter,es conocido por diferentes nombres, en el barrio,era como esos gatos que tienen como 5 casas :lol2:
Se adoptó solo y acá sigue luego de 3 años con toda su nobleza y fidelidad,aún va a saludar sus conocidos de su antigua vida, son increíbles los perros.

20260512-130049.jpg

Volver