• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Lamentablemente, con el dolor de mi alma, va ganar el puerco. Es huea de hacer una distribución de los votos de los otros candidatos pa cachar pa donde va la micro.
Si la postura de los votantes de Boric sigue siendo esta:

Screenshot-20211122-164840-Facebook.jpg



Es decir, si seguimos viendo ese ataque (producto del despecho) contra quienes no votaron Boric, créeme que es más probable que Kast se lleve los votos, sobre todo si sigue en la de tomar tecito con mas viejitas de las comunas de stgo.

No hay peor forma de ganarte un electorado diciéndole que "es imbécil", y no hay comentario más fascista que el atacar a tu potencial electorado.

Por otro lado, Boric tiene 2 opciones:

1. Se modera: para acaparar votos de Provoste y Parisi, pero si hace esto el PC y su electorado más extremo le va a sacar la chucha, además de que seguirá dándose vueltas de carnero = pierde votos del votante radical.

2. Se vuelve más extremo = pierde al votante moderado y pierde votos.

En cambio Kast puede jugar la carta moderada y "queda bien" porque mal que mal anoche ganó gracias a que la gran mayoría de los chilenos son moderados y Kast apela a la paz, seguridad y eatabilidad económica. Boric en cambio pierde mucho si se quiere moderar, y si no se modera, los absorbe Kast.

En todos los escenarios posibles Boric pierde para mi, con el PLACER de mi alma.
 
1. Se modera: para acaparar votos de Provoste y Parisi, pero si hace esto el PC y su electorado más extremo le va a sacar la chucha, además de que seguirá dándose vueltas de carnero = pierde votos del votante radical.
Al chancho no le queda otra opción que moderarse y patear al PC. Los progres odian al nazi, así que por mucho que el cerdo los traicione, no les quedará otra que votar por el :sisi3:
 
Todavía me acuerdo cuando gano piñata en la anterior presidencial una pendeja estaba al lado mío y dice esta weaaaaa no puede serrrrrr wn hay que quemar chile jajaja y yo
Le dije por que quieres quemar chile acaso tú vida en este país no significa nada y después me dice noooo esta weaaa no puede ser loco y yo le digo que no puede ser qe tú anterior presidenta dejo la tremenda zorra con el empleo y muchos se aburrieron la niña no me respondió se quedó sin argumentos
 


Con estos weones haciéndote barra y a su vez denostando ( porque eso es lo que han hecho todo este día ) al gris que cree en Kast , pienso que Boric ya perdió y lo del 19 es mero trámite para José Antronio .

Basta con que los más jóvenes impriman estos post y se los muestren a sus grises y apuran la debacle de Boric en menos de una semana.

Yo ya lo hice con un par de tweets y la gente a la que le he mostrado ha quedado estupefacta, independiente si votan por el cats o no .
 
Si la postura de los votantes de Boric sigue siendo esta:

Screenshot-20211122-164840-Facebook.jpg



Es decir, si seguimos viendo ese ataque (producto del despecho) contra quienes no votaron Boric, créeme que es más probable que Kast se lleve los votos, sobre todo si sigue en la de tomar tecito con mas viejitas de las comunas de stgo.

No hay peor forma de ganarte un electorado diciéndole que "es imbécil", y no hay comentario más fascista que el atacar a tu potencial electorado.

Por otro lado, Boric tiene 2 opciones:

1. Se modera: para acaparar votos de Provoste y Parisi, pero si hace esto el PC y su electorado más extremo le va a sacar la chucha, además de que seguirá dándose vueltas de carnero = pierde votos del votante radical.

2. Se vuelve más extremo = pierde al votante moderado y pierde votos.

En cambio Kast puede jugar la carta moderada y "queda bien" porque mal que mal anoche ganó gracias a que la gran mayoría de los chilenos son moderados y Kast apela a la paz, seguridad y eatabilidad económica. Boric en cambio pierde mucho si se quiere moderar, y si no se modera, los absorbe Kast.

En todos los escenarios posibles Boric pierde para mi, con el PLACER de mi alma.
1. Puta ya esta mandando a la chucha al PC , Ya le dio la PLR al epidemia Jadue y los votos de los radicales del PC no los va perder, van a preferir votar por EL Boris aun cuando deje tirado al PC cual puta barata.
2. Seria una suicidio esa huea.

La clave va estar en los votos de parisi ( Yo creo que se van 50 -50)
y los votos de los viejos culiaos de provoste, en su mayoria se deberian ir pal puerco.
 
Parece que ya se vienen los perros bombas y el ejército octubrista para el chantaje ilustrado y democrático contra el fascismo.
Ojalá esta vez el 28% de Kast que en la práctica debe rondar el 13% o un poco más o menos de hombres no nos quedemos en la casa y por último les tiremos huevos y botellas con pichí a los piojentos que pasen por la calle.
Porque el zurdaje primero patalea, luego se resiente y finalmente se enfurece y se acerca esa fase.
 
Volver
Arriba