• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Se viene una guerra civil, esa wea ténganla bien en claro. Los progres andan llamando a organizar nuevamente el MIR, MAPU y FPMR porque ya saben que tendrán inmunidad. Lo están haciendo en forma descarada por redes sociales y Piñera como siempre no hace nada.

De salir Kast prepárense para un magnicidio a la chilena, no le veo término a su gobierno por la radicalización de la extrema izquierda y en especial al armado de la primera línea. Las redes sociales llegan a estar tóxicas, es increíble el mongolismo de los weones, que los van a matar, que los quieren muertos y todas esas boludeces, que prácticamente Kast es un nuevo Adolfo, que perderán sus derechos y una millonada de weas.
Lo único que rescato es lo que mencioné. Los progres y en especial los simios de la primera línea saldrán a desconocer la elección democrática y estallará una guerra civil, tal como ellos lo quieren.

Cagamos. Aprovechen este momentáneo Veranito de San Juan.

Difícil, no están las condiciones económicas ni históricas para una guerra civil. Suena más a delirio típico de los confederados de EE.UU. más que otra cosa.
 
No me dan ni ganas de meter a las redes sociales, tengo puros contactos soyeros, la cagaron los wnes, los más imbéciles reclaman por el 80% del apruebo, en verdad creen que ese porciento significa automáticamente que toda esa gente es de izquierda? :huy: :huy: :huy:
 
Se viene una guerra civil, esa wea ténganla bien en claro. Los progres andan llamando a organizar nuevamente el MIR, MAPU y FPMR porque ya saben que tendrán inmunidad. Lo están haciendo en forma descarada por redes sociales y Piñera como siempre no hace nada.

De salir Kast prepárense para un magnicidio a la chilena, no le veo término a su gobierno por la radicalización de la extrema izquierda y en especial al armado de la primera línea. Las redes sociales llegan a estar tóxicas, es increíble el mongolismo de los weones, que los van a matar, que los quieren muertos y todas esas boludeces, que prácticamente Kast es un nuevo Adolfo, que perderán sus derechos y una millonada de weas.
Lo único que rescato es lo que mencioné. Los progres y en especial los simios de la primera línea saldrán a desconocer la elección democrática y estallará una guerra civil, tal como ellos lo quieren.

Cagamos. Aprovechen este momentáneo Veranito de San Juan.


Un amigo de fútbol que jugamos seguido, de los suicidas en sto tomas la Pintana me comentó lo mismo que si ganaba Kast iba a haber una guerra civil , yo le respondí es eso o arrancar como 5 millones de venezolanos con Boric de presidente, me respondío:

-Hmno, Kast es como Pinochet, le respondí:

- y Boric es como Maduro, no hay grises, cual es peor ???

Ya hmno, que estés bien, hablamos.


Pero Kast es vivaracho y los pantalones no los tiene de adorno, de seguro está asesoradisimo habiendo sigo espectador del 18 octubre 2019 y sabe que causa tirria en los zurdos y se los trolea y sabe que lo peor le puede acontecer, por lo tanto no lo van a pillar empelota así como así :menanihands:
 
Un amigo de fútbol que jugamos seguido, de los suicidas en sto tomas la Pintana me comentó lo mismo que si ganaba Kast iba a haber una guerra civil , yo le respondí es eso o arrancar como 5 millones de venezolanos con Boric de presidente, me respondío:

-Hmno, Kast es como Pinochet, le respondí:

- y Boric es como Maduro, no hay grises, cual es peor ???

Ya hmno, que estés bien, hablamos.


Pero Kast es vivaracho y los pantalones no los tiene de adorno, de seguro está asesoradisimo habiendo sigo espectador del 18 octubre 2019 y sabe que causa tirria en los zurdos y se los trolea y sabe que lo peor le puede acontecer, por lo tanto no lo van a pillar empelota así como así :menanihands:

A eso agregale que Kast cuenta con el apoyo de ex militares y mercenarios (Alejandro Arro) retirados.
 
weon,me watchig this tread be like :rofl:




(como diria un soya ql amariconado)






aun que no gane JAK pero las risas y carcajadas que saco esta eleccion,no las quitara nadie ctm.

y ojala respalden todos esos tuits y videos para la prosperidad.
 
Wena cilantrito
Yo veo la huea asi mas o menos
Chancho Boric : 25.83 %
Yasna : 11.61 % (Virtualmente todo pal gordo)
Artes: 1.47% (Todo pal peruco)
MEO: 7.91 &

Total Seguro para el marrano : 46.52

Suponiendo que el guaton saca solo un 15 % de los votantes de Sichel y Parisi Juntos

Sichel = 12.8% *0.15 = 1.92%
Parisi = 12.8% *0.15 =1.92%

Total Marrano = 50.4 % (Aprox)

PD: De sichel yo creo que va sacar un 10 % o menos, pero de parisi va sacar una buena tajada, hay mucho aweonao antifacho, conspiranoico y varias heas rarras en esa gente.


Estimado lord bolas con protuberancias Rey.

Yo la pongo mas o menos asi:

Chancho Boric : 25.83 %
Yasna : 8% % (Hay mucho DC conservador que no esta ni ahi que un pendejo los gobierne)
Artes: 1% (el 0.47% son antisistemas)
MEO: 7.91 (Completo pal mechero).
Parisi: 4% (El votante de parisi es un sipoapruebo acomplejado, que ahora esta en fase de negacion, pero las ideas de Parisi son mil veces mas parecidas a Cats que a Burric, aunque sus votantes no se den cuenta). Basta un guiño de Casts y se lleva su 5%, ademas de que Boric le tiro cualquier mierda a Parisi ( a respaldar tweets). El resto votara nulo.
Cheezels: 1% (Libersoyas varios).

Quedaria Boric con un 47.74.

El resto iria pa Cats, por que puede agarrar de los vejestorios DC,la mayoria de Cheezels y gran parte de los PDG con un simple guiño a sus medidas.
 
Que mierda le hicieron a esas personas? Alguien me lo explica? Claramente no están sanos. Hablo en serio, ustedes siempre tienen una respuesta. Como es esto posible? Se explica cómo ingeniería social? O que? Que les hicieron a ellos para que estén así?

99% emocion/resentimiento
1% mente (lo ocupan para escribir en RRSS)

Asi está compuesto el zurdo promedio.
 
Se viene una guerra civil, esa wea ténganla bien en claro. Los progres andan llamando a organizar nuevamente el MIR, MAPU y FPMR porque ya saben que tendrán inmunidad. Lo están haciendo en forma descarada por redes sociales y Piñera como siempre no hace nada.

De salir Kast prepárense para un magnicidio a la chilena, no le veo término a su gobierno por la radicalización de la extrema izquierda y en especial al armado de la primera línea. Las redes sociales llegan a estar tóxicas, es increíble el mongolismo de los weones, que los van a matar, que los quieren muertos y todas esas boludeces, que prácticamente Kast es un nuevo Adolfo, que perderán sus derechos y una millonada de weas.
Lo único que rescato es lo que mencioné. Los progres y en especial los simios de la primera línea saldrán a desconocer la elección democrática y estallará una guerra civil, tal como ellos lo quieren.

Cagamos. Aprovechen este momentáneo Veranito de San Juan.
y si pasara la guerra civil igual van a comer plomo y con gusto .
 
F12-D3283-2623-4-C98-93-BC-C65-E517-AEF39.jpg
 
Me llama la atención el narcisismo de estos weones. Se creen mucho más importantes de lo que son y, en realidad, son gente irrelevante y nadie notaria si están vivos o muertos.

No entienden que a nadie le importa su existencia.
Exacto, creen que son unos Snowden solo por tirar mierda por twitter y van a llegar los milicos a buscarlos, que los tienen cagado la pasta base.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba