• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Screenshot-20211123-114702-Chrome.jpg



Claro votamos derecha por los empresarios, queremos totalitarismo y matar maricones jajajja y este wn, salio con puntaje psu en su tiempo
Los Zurdos dicen: si eres pobre debes ser de izquierda. Pero la izquierda sólo ha manifestado en sus políticas sólo mantener a esa misma gente pobre permanentemente en la pobreza, y que jamás hagan algo por ellos mismos, el pensamiento jesuitista en la izquierda, los pobres deben ser ayudados, pero sin que salgan de su pobreza. Aparte que predican un colectivismo, insano, quieren que se junto los malos con los buenos, y es por eso que en los programas de viviendas sociales de la izquierda a quedado la caga, porque terminan juntando a gente mala con los buenos en las poblaciones que construyen.
 
Cipadritos, vengo a pedir una cadena de Oración por la Hija de Álvaro Ballero, para que el god emperor la pueda iluminar con su rayo derechizador :rezo:


Como hace mas de 10 años que no veo Tv, recién me entero que Valero se puso progre y por ende mitómano, la verdad es que espero de todo corazón que no le esté lavando el cerebro a su hija, pero también sé que estos ex-comeguaguas son capaces de todo por figurar y los like:

66528754_1818062961575-3750766.jpg




«Mi hija de 11 años Milla, estaba muy molesta porque no entendía cómo alguien que no apoya la educación gratuita de calidad y las personas LGTB+ ganó las votaciones… Y nosotros casi no hablamos de política en casa»

:siclaro:



alvaro-ballero-jose-kast-1-1024x1536.jpg


alvaro-ballero-jose-kast-2-1024x1536.jpg


Un ser superior po weón, cualquier delirio mesiánico que sufra en el futuro será pura mala cuea :lol3:

alvaro-ballero-jose-kast-3-1024x1536.jpg



Que opinan cipadritos, se podrá salvar con algo de sentido común o va a sufrir delirios de persecución en algún futuro cercano ?


Mansos papiros que se manda el conchetumare... :risa:


onq2q80qbf361.jpg
 
Esta wea dejó de ser chistosa. Los niveles de esquizofrenia y los delirios de persecución en estos weones ya superaron todas las expectativas. O sea, ¿de verdad estas mierdas juraron de guata que al chileno gris promedio que convive con la delincuencia nacional e importada y que más encima, que tiene que mamarse todos los after effects de las protestas, las barricadas, los saqueos y el lumpen, iba a votar por un conglomerado de culiaos que romantizan la delincuencia y justifican el caos? ¿Creen que de verdad les importa una callampa y media sus volás LGBTasdfafd y sus políticas de género e identidad sexual? ¿De verdad creen que van a empatizar con una generación cristalita, idiotizada, ignorante, infantilizada y sumamente desconectada de la realidad? Esto que está ocurriendo se llama GARGAJO EN TODO EL OJO.

resumen cinco estrellas
Post automatically merged:

"voy a hacer unas audiovisualidades también..."


:idolo: lo que es tener tiempo y no tener nada mejor que hacer

ctm pense
que no podian caer mas bajo kjajajaja
 
Listo, #TrapitosXKast






El antroniano le entra con todo? :orejon:




boner-erection.gif




Reitero, son esta clase de trans/trapitos/caballos los que votan por la derecha, no los especímenes como el señor Valdés.
Los gender fluid, queer LGBTISQUBXA y machorras son quienes votan por Boric y la izquierda.
No voy a poner fotos de esos seres porque de verdad es fácil pillarlos con esos pelos de colores.







chuño aentro!!!!!! con todo sinopaque

Pero si eso hay que hacer con los caballos :gafas:
Les dices "AYYYYY VIENEEEEEE!!!!!" y soltai todo el relleno del paté :toing:
 
No me sorprende de este soya de clóset. Lo conozco en persona. Todo un cuchuflí.
ay algo para lo que soy bueno? ya y que sería???? por que solo veo una caricatura cantinflera? ni los grandes artistas de estados unidos como frank frazetta o boris vallejo se alinien con una ilustración (horrible, creyendo que todo lo que plasma en sus ilustraciones es la verdad absoluta) ajajaj estamos cagaos literal a lo más estaría al nivel de los cuadros del rumpy jajajaj ¿ :rolleyes-98:
 
Ya pero paremos el hueveo.
Si dejamos que simplemente los soyas sigan haciendo campaña y proselitismo vía redes sociales le van a llevara mente a los indecisos... Y ahí el emperor puede tenerla pelúa... Hay que empezar a mover la raja

Lo mejor en ese caso es comenzar a "desmentir" todas las weas que dicen en contra de el y repetir lo que el quiere hacer. Traer justicia en contra de la violencia para que las pymes no tengan que irse a la mierda nuevamente.

Esa es hermanE :sisi3:
 
Cipadritos, vengo a pedir una cadena de Oración por la Hija de Álvaro Ballero, para que el god emperor la pueda iluminar con su rayo derechizador :rezo:


Como hace mas de 10 años que no veo Tv, recién me entero que Valero se puso progre y por ende mitómano, la verdad es que espero de todo corazón que no le esté lavando el cerebro a su hija, pero también sé que estos ex-comeguaguas son capaces de todo por figurar y los like:

66528754_1818062961575-3750766.jpg




«Mi hija de 11 años Milla, estaba muy molesta porque no entendía cómo alguien que no apoya la educación gratuita de calidad y las personas LGTB+ ganó las votaciones… Y nosotros casi no hablamos de política en casa»

:siclaro:



alvaro-ballero-jose-kast-1-1024x1536.jpg


alvaro-ballero-jose-kast-2-1024x1536.jpg


Un ser superior po weón, cualquier delirio mesiánico que sufra en el futuro será pura mala cuea :lol3:

alvaro-ballero-jose-kast-3-1024x1536.jpg



Que opinan cipadritos, se podrá salvar con algo de sentido común o va a sufrir delirios de persecución en algún futuro cercano ?

Ballero decía que tenía 3 neuronas. Una pa levantar la pesa, otra para bajarla y la última para molestar. Yo diría que ni eso le queda ya al arribista qlo.
 
Última edición:
Considera este antecedente del supuesto violado por carabineros...






Cachen los comentarios :lol2:



Anien_1984 AC
hace 1 año
Y era mentira la noticia pues! El informe médico reveló que no habían señales de penetración por objeto alguno. Ojalá que se querelle carabineros contra este tipo por el daño ocasionado.



Me acorde de esto:

el wn hubiera terminado como el peruano.
 
A propósito de soyeros llorando, acá hay uno que no ha asomado la nariz desde el domingo, pero lo han estado haciendo mierda en las redes soyales.

lVa2XOU.jpg


La casa de este roto culiao arribista, prepotente y oportunista de Daniela Histerica Stingo, la Loca Histerica...
Stingo Camus Daniel Rodrigo 7.763.252-2 Calle Oscar Castro nro. 4055 Maipu

Post automatically merged:

La casa de este roto culiao arribista, prepotente y oportunista de Daniela Histerica Stingo, la Loca Histerica...
Stingo Camus Daniel Rodrigo 7.763.252-2 Calle Oscar Castro nro. 4055 Maipu

 
Una de las weás más preocupantes que deja en evidencia el resultado de las elecciones es la cantidad de enfermos psiquiátricos graves (muchos probablemente no diagnosticados) presentes en todos los ámbitos de la sociedad. No me sorprendería que muchos se hayan descompensado con esto y estén colapsando las consultas de los psiquiatras/psicólogos :omg:
 
Volver
Arriba