• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Soyero con gracia y de calidad:

Sobre Boric, las instituciones que hizo cagar, el hermano apitutado salvandolo de saltarse el protocolo covid, y ser un weon "deconstruido" pero funao :lol2:



DESCARGA:



Sobre Boric, Bachelet intentando salvarlo, la ONU y javiera blanco estando a cargo de la reconstrucción del norte post terremoto



DESCARGA:


Sobre los asesores de Boric:



DESCARGA:


Ese compadre no es soyero, es comunista old school, que le tira mierda a Boricaca
 
¿Quién le saco la contraseña al Desbordes? :risa:
rr2HA8bNAN3--a_9-UulDvUzgc6UojIJRwg5r2QMtUqVEHQhSEVaRHTpT11CO34tjmWBzGxSzmDl=s583-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1
 
La ciudad del olor a pichí y los hippies también vota Boric, estoy hablando de Valpo por si no cacharon.
:menanihands: Los únicos que compran el shitpost de campaña el chancho.

Post automatically merged:

Ojalá po, el punto no son los soyas de Twitter/Instagram son los perros bombas que van a ir al choque.

Me imagino el siguiente panorama:
-Sale Kast
-Marcha (plaza Italia) para sacar a Kast
-Marcha a favor de Kast (tipo rechazo el golf)
-Un antifa le tira un palo a uno, a la siguiente marcha sale el team esquizo con escudos y palos... De ahí dejo de contar puede pasar cualquier cosa.
Muere un weon queda la caga...
Algo similar me imagino yo.
Apenas sale Kast, Tellier va a pagarle a las garras bravas para que salgan a dejar la cagá con las nuevas lucas que están robando en la muni de santiago con la Iraci Hassler.
Van a ir los orcos a provocar y generar violencia a todas las marchas igual que en el Rechazo, pero los medios se van a poner del lado del fascismo progre.
Va a ser un Rechazo 2.0 donde los delincuentes van a quedar como blancas palomas, y a las pobres familias que salieron a celebrar y que los sicarios del Partido Comunista y el Frente Amplio van a intentar asesinar a palos y piedrazos nunca los van a entrevistaren la tele.
 
Última edición:


#maracasporboric

Hay que reconocer que muestra 2 buenas razones para votar por el gordo magallanico :sisi3::ph34r:


Nah, ni si quiera se le juntan al medio.
Y mas encima tiene la tipica cara de artesanía precolombina de las chanas que sólo con media pulgada de estuco se arregla un poco.
Te encargo a esa recien despertando en la mañana, capaz que del susto el pololo ya le haya mandao un charchazo involuntario.
 
Ojalá po, el punto no son los soyas de Twitter/Instagram son los perros bombas que van a ir al choque.

Me imagino el siguiente panorama:
-Sale Kast
-Marcha (plaza Italia) para sacar a Kast
-Marcha a favor de Kast (tipo rechazo el golf)
-Un antifa le tira un palo a uno, a la siguiente marcha sale el team esquizo con escudos y palos... De ahí dejo de contar puede pasar cualquier cosa.
Muere un weon queda la caga...

Va a quedar la zorra si sale Kast.
Si La Moneda estuviera en Iquique o alguna otra región no pasaría nada, pero en Santiasco el 85% de las comunas no pasan a Kast y el corazón del progresismo se encuentra acá, las tesis, las garras bravas, los antifa, acá está toda la cochambre. Los amebas van a weiar todo el año.

Kast gobernará en una región cuyos abitantes lo odian. :hands:

Olvidate de la "zona cero", ese lugar pasará a ser Raccon City y el poco comercio que sigue en pie será arrasado hasta altura del Santa Lucia, no quedará nada, esta ciudad va a arder.

Kast soltará a los milicos los primeros días, pero el Ejercito tiene autonomía propia, no se prestaron pal webeo de Piñera y no se van a prestar ahora.

Llamenme alaraco, pero Kast es el camino mas rapido a un pronunciamiento militar, lo cual puede ser algo positivo hasta que el proceso Constituyente termine. Kast no llegará a su 4to año de gobierno salvo que el poder Ejecutivo se traslade a otra región.
 
Última edición:
Volver
Arriba