• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Supieran estas pendejas weonas que Core del Sur es más racista, machista y exigente que la cresta y que sus tan amados chinitos son producto de un modelo capitalista de libre mercado :seguritochela:
Lo saben, pero no les importa. El mismo fandom del K-Pop es acusado de ser uno de los más tóxicos del mundo con sus propios artistas, los cuales ni siquiera pueden tener pareja formal para así darles en el gusto a los fetiches de sus propias fanáticas. Un pequeño desliz en su carrera y los hacen mierda a críticas, al punto que varios cantantes se han suicidado porque no pudieron aguantar el acoso de esas mismas weonas que los escuchaban.

Anda a pedirles que se den cuenta del mundo real si ni siquiera con capaces de hacerlo en su propio patio :hands:
 
Sin-t-tulo.jpg
 
He visto al chancho crecer estos días, a punta de mentiras y volteretas ridículas, mientras la prensa se da un festín con el jamones kaiser barents von chuchenvagen, espero se acabe esa fiebre y sea reemplazada por algo retumbante que provenga de la izmierda. No fue una buena semana para el Emperor, a pesar de las mil ridiculeces que se pueden leer en IG de manos de la pendejería soyera que tiembla y llora como si las SS los fueran a sacar del ghetto un día de estos en la madrugada, implorando a gritos que no voten por Kast.

Otra wea repelente, el boric que he visto en poleras, toallas y en cuanta wea se pueda ver. Temo por el voto berto y huasolalista que de a poco se lo chamuye este cerdo conchesumadre mentiroso.
 
Tengo una enfermita en instagram que sube todo el puto día hueas de Boric, la weona enfermante la cagó y pensar que hablamos en su momento. Debe ser una completa monotemática en persona. Esta gente creera que la está haciendo bien?
 
Volver
Arriba