• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando



Por que chuch votaste por la derecha, pues por que todavía estamos en democracia y podemos votar por quien queramos, capicci,

impresentable el llanto progre, un popurrí de ignorancia, alarmismo y emocionalidad barata, estos son como cabritos chicos que no les compraron el juete que querían, lloran y patalean, hace berrinche, lastimeros los weones y patéticos como ellos solos, no les enseñaron a los pobres idiotas que uno tiene que ser digno incluso en la derrota, pero que sabrán de dignidad estos breas, y hablo de la verdadera dignidad,

me complace saber en todo caso que son minoría, todas estas capturas de twiter e instagram no representan el sentir autentico de chile, no son mas que el delirio afiebrado que manejan en sus cámaras de eco, en esas redes sociales de mierda esa conducta es premiada, así se desenvuelven y conducen con sus amistades y conocidos, el que no es rechazado

lo mas gracioso es que la imagen del fascista déspota que el soyerio le achaca a kast fue trabajada principalmente por los grandes medios de comunicación, no nació de la gente, ni siquiera de las redes sociales, eventualmente esa imagen llego a las redes sociales pero tampoco fue ahí de donde nació

lo digo por los soyeros que hablan de ignorancia y educación cívica, los mismos weones que seguramente dicen "apaga la tele y prende tu mente", y que irónicamente terminan repitiendo nada mas y nada menos lo que los grandes medios instalan como verdades absolutas

ni hablar de educación cívica, que si de eso hablamos si en el pais hubiese mas de esta misma el apoyo a kast seria aun mas grande y comedido, no me pueden venir a hablar de educación cívica wetas qls que poco mas y quieren obligarte a votar por lo que ellos quieren

alguno de estos weones se habrá detenido a pensar o a considerar si kast realmente es todo aquellos que le achacan, habrá reflexionado un poquito mas fuera de la caja
 
Supieran estas pendejas weonas que Core del Sur es más racista, machista y exigente que la cresta y que sus tan amados chinitos son producto de un modelo capitalista de libre mercado :seguritochela:
Supieran también que si en corea del sur una bola de simios quemarán el metro, destruyeran locales o se autodenominaran "Revolucionarios" lo primero que harían sería pegarles hasta hacerlos pebre, quizás hasta muertos dejando a la policía sin castigo de ningún tipo. Allá no se andan con weas.
 

Se van a meter los fusiles por el poto y la uretra
Post automatically merged:

Tengo una enfermita en instagram que sube todo el puto día hueas de Boric, la weona enfermante la cagó y pensar que hablamos en su momento. Debe ser una completa monotemática en persona. Esta gente creera que la está haciendo bien?
Yo tengo amigos que votaron por Boric, yo no les he dicho nada, se que no consigo nada insistiendo porque su mentalidad es irreversible. Pero también me pasó que "amigos" me dejaron de hablar cuando subí memes de Boric. Ni siquiera weas ofensivas o de política real, MEMES, y eso ya les parece mucho. En fin, madurez mental 0
Post automatically merged:



El antroniano cuando el marako/kpoper/aliade/pro-inmigración anda amenazando con weas
 
Última edición:
FFCq6X2XoAUygNJ

EcxfHUEWsAceIQv.jpg

Post automatically merged:

Canelo puede ser una aliada para destruir la imagen de Boric, Canelo tiene más Feeling con el grupo de Parisi, porque una vez de metio al grupo de Lorenzzi de felices y forrados, y esta tiene nexos con Parisi.

Tiene harta feeling con las mujeres incluso con las soyeras.
FEbE4lJXMAMsfTB
 
Última edición:


Están siguiendo al pie de la letra los lloriqueos weones con personajes de ficción
Igualito a lo ocurrido en EEUU
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Llevo meses diciéndolo. Todo tiene una pinta gigante a lo que pasó en USA.

Al final como que me da igual quien salga pero puta que la gozaría con el llanto de los progres culiaos.
 
A propósito de este meme, encontré un meme viviente:

cfa.png








El deforme culiao :risa:

y este es el wall text que se manda en varios tuits:




:risa:
Tienen más de 30 años de edad los csm y siguen metiendo la mula de los servicios gratuitos.
Digamos las weas como son:
  • Todos esos países listados son más ricos que Chile, primero hay que crear riqueza y después distribuir, no se puede ambas cosas a la vez.
  • Las gratuidades que mencionan se financian con impuestos, preguntémosle a los ciudadanos si quieren meterle más plata al Estado (veamos qué tanta popularidad tendrá una subida a los impuestos a los combustibles, a las contribuciones, etc.)
  • El ejemplo de Francia es falso: Renault es una S.A. y el estado tiene menos del 20% de la propiedad.
  • En Suecia se tiene un sistema mixto: de partida la cotización es del 18,5%, de los cuales el 16% se va a reparto y el 2,5% a fondo personal, ahora díganme si al chileno le va a gustar que sólo el 2,5% de su sueldo se va a su propiedad y el resto a financiar al resto :hands:.
  • Además, con el sistema de reparto propuesto por Boric vas a generar un impuesto al trabajo que le va a pegar más fuerte a los trabajadores con menores sueldos: va a cotizar más (18% de su renta imponible, así que vayamos diciéndole chao a los aumentos salariales), pero sólo 6% irá a su cuenta y el 12% restante será para financiar al resto :hands:
 
Las gratuidades que mencionan se financian con impuestos, preguntémosle a los ciudadanos si quieren meterle más plata al Estado (veamos qué tanta popularidad tendrá una subida a los impuestos a los combustibles, a las contribuciones, etc.)
de hecho tengo entendido no son gratuitas, son subvencionadas, les cobran bajo, pero igual les cobran, y ya que usan a Alemania como ejemplo. para estudiar en la universidad,te exigen tener un monto acumulado de 10.000 euros en una cuenta congelada. y con ese monto de dinero, te vas financiando el año. entonces al fin y al cabo gratuito gratuito no lo es.
 
CabrEs, compañerEs, amiguEs, esto es bien simple...

Este 19 de Junio inscribase para ser apoderado de mesa, las discusiones son mas que entretenidas y puta que da gusto ver arder a los otros wns, corta.

SI no quiere ser apoderado de mesa entonces llegue temprano a votar (las mesas las abren a las 8am) y como nosotros buenos chilenos nunca llegamos a la hora tendrá que ser parte de los vocales de mesa, y ahí igual son buenas las discusiones.

Pero en realidad, hagan algo, no se queden como el tpico wn que ustedes critican, los famosos "rambos de pc". Levante su hedionda raja, vaya a votar temprano y quedese de vocal. O si no estos wns pasaran votos para el wataca.

Pero hagan algo, no se queden con el "la gente ya se aburrió, no votarán por el wataca", porque claramente el qlo saldrá si ustedes tienen esa mentalidad qla cómoda.

Eso sisterites, yo por mi parte iré temprano para ser vocal y cagarme de la risa de esas mierdas mientras cuento los votos.

Cariños Carlos.
 
Volver
Arriba