• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publican fotografías de alcalde argentino junto a jóvenes en ropa interior

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Gran escándalo provocaron las fotos del intendente urtubeycista de la localidad de El Bordo, en Salta, en lo que parece ser una especie de orgía en su casa. El jefe municipal reconoció ser el de las fotos, que el festejo fue en su casa, pero se defendió diciendo que "no hubo sexo" con lo que parecen ser menores en ropa interior. Dijo que era un festejo de los remiseros para despedir el año y no una "fiesta negra".
fiesta1.jpg

fiesta2.jpg

no es una partuza, es un "festejo de remiseros".


Las fotos del intendente de la localidad de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, en lo que parece ser una especie de orgía, donde se ve, al menos, mujeres que aparentan ser menores de edad posando en ropa interior por los distintos ambientes de la casa del intendente, denominada La Ramada, levantó una verdadera polémica en la provincia de Juan Manuel Urtubey.

En una de las imágenes difundidas se ve una adolescente que yace sensualmente sobre la barra de madera de una cocina. En otra, la misma chica se abraza cariñosamente al jefe municipal que asoma con el torso desnudo, junto a la señorita en ropa interior. En su mano izquierda lleva lo que parecería ser un embace de Tetra Brik transformado rudimentariamente en un vaso.

En otra foto que publica el diario 'El Tribuno' se muestra a las mismas chicas en bombacha y corpiño jugueteando dentro de un jacuzzi de la misma propiedad.

En diálogo con el mencionado medio, el intendente Mazzone reconoció ser el de las fotografías y que "el festejo" que se aprecia en las escenas, efectivamente se realizó en su casa. Pero negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que "no hubo sexo".

Mazzone dijo que se trató de "un festejo de los remiseros de El Bordo para despedir el año", que puso a disposición su propiedad en La Ramada, aunque negó que haya sido una orgía, al tiempo que advirtió que, aunque se lo ve con el torso desnudo, en la foto llevaba pantalones. "Andaba sin camisa porque hacía un calor de la mierda", especificó.

A 'La Gaceta Salta' dijo que "durante esa noche yo pasé por la vivienda, para ver como se desarrollaba todo y las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas", relató el intendente.

Mazzone dijo desconocer si las chicas que aparecen semi desnudas en las fotografías eran menores de edad y adujo que la aparición de las imágenes y el seguro escándalo que provocarían, es en realidad parte de una operación política.

"No existe mujer que pueda decir que yo le falté el respeto en los 62 años de vida que tengo", subrayó el intendente que es separado desde hace años, aunque se encuentra "hasta ahora" en pareja.

fiesta3.jpg

fiesta4.jpg

Recientemente fue foco de repudio y atención tras manifestarse con tono xenófobo en una entrevista a una radio local, refiriéndose a un concejal del municipio. “Encima es boliviano”, dijo.

También se vio involucrado en publicaciones que lo mostraron como pedófilo desde una cuenta de facebook falsa que lleva su nombre. Ante esto, Mazzone se describió como una persona desconfiada y alejada de la tecnología, por lo que denunció la cuenta en la red social y así fue dada de baja. En aquella oportunidad declaró que si encontraba a los responsables de esto: “van a conocer lo que pesan mis manos”.
 
lo paso malito...
 
fiesta3.jpg


sin duda hay que tapar a esta waxa y mandarla para la casa ............ hablar con los papas y decirles lo que pasa , luego acercarse a ella y ayudarla a encontrar una salida a su comportamiento :yaoming:

y si te pillan ensartado con una de estas dices que : se debió exclusivamente a un error involuntario :jijiji:
 
Más weón el alcalde... Aunque demás que la hizo...
 
Volver
Arriba