• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicar Datos Personales De Un Abusador De Niñas

Prexedes

Manfinfler@
Registrado
2006/10/13
Mensajes
544
Sexo
Macho
Esop, mi pregunta es si es que hay algo de ilegal publicar los datos como por ejemplo nombre completo, rut, direccion y edad de una persona detenida por abusos contra menores y segun carabineros confeso mas de 20 ataques en los ultimos meses.

Lo que pasa es que fue dejado en libertad a tan solo 2 dias de su arresto (lo detuvieron el viernes 01 de septiempre de este año) y me gustaria alertar a los padres con los datos del abusador para que tengan cuidado con esa persona.

A todo esto los datos del CTM los obtuve solo con sus iniciales que las publico el diario, enseguida con estas entre a la base de datos del servel y encontre todos los demas datos.......para asegurarme que esta fuera la persona correcta me meti a la pagina de poderjudicial.cl con el rut que aparecio en el servel y confirme que era la misma persona ya que salian los datos del dia de su detencion y el motivo.

Debo añadir que todos los datos los obtuve de paginas publicas a las cuales cualquiera puede tener acceso.

www.servel.cl
www.poderjudicial.cl

Por si acaso esta seria una funa publica no al estilo de capitan_veneno, ya que esta pregunta la hago con mi nick verdadero y no por clon.
 
Aparte de funarlo acá y en la mayor cantidad de sitios posibles, saquenle la chucha.
Ah, y funa real también. Imprime la información con sus fotos y repartela donde vive.
 
Aparte de funarlo acá y en la mayor cantidad de sitios posibles, saquenle la chucha.
Ah, y funa real también. Imprime la información con sus fotos y repartela donde vive.

Tengo todos sus datos, pero no encontre ninguna foto publica y tampoco face ya que me imagino que lo cerro por lo mismo
 
adelante, somos expertos...estoy abriendo mi fotoshop, creando una carpeta y abriendo varias ventanas para comenzar the game....

bolletmorb.jpg
 
adelante, somos expertos...estoy abriendo mi fotoshop, creando una carpeta y abriendo varias ventanas para comenzar the game....

bolletmorb.jpg


JAjajaj, si se que son expertos en funas acá.




























A todo esto, esta es tu habitación en Rapa-nui ????.

Igual espero que subas mas fotos de allá ( ay, me salio maraca la ultima frase.........wuajajajwuajajaj ).


Pero si recien puse el tema ojala que este suba mas adelante.
 
venía a putear pensando que se trataba de un "presunto culpable" o "sospechoso" ... pero en caso de tener los antecedentes que ya está confeso, háganlo mierda nomás
 






Estas son las portadas del diario del lunes y martes en la cual solo salen sus iniciales.

Aca el link donde salen las iniciales del sujeto y una foto de lejos cuando lo están trasladando.

http://edicionimpresa.soychile.cl/antofagasta/2012/09/03/full/7/


El tribunal de Antofagasta dejó en libertad a un sospechoso de abusar de varios menores

03.09.2012 | El hombre de 27 años tiene varias acusaciones de abuso sexual en su contra. Al ser detenido tenía una grabación en la que se veían las piernas de una escolar. Según carabineros, el hombre habría confesado que en los últimos meses atacó a 20 estudiantes.



El Tribunal de Antofagasta dejó el libertad al hombre de 27 años, quien fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) por tener diversas acusaciones de abuso sexual en su contra.

Al momento de su detención, el hombre tenía una grabación en la que se veían las piernas de una escolar, además dos menores identificaron al individuo como su agresor y una tercera estudiante identificó el auto del sospechoso.

Asimismo, y según carabineros, confesó que en los últimos meses atacó a unas 20 estudiantes que vestían uniforme. Las fuentes policiales aseguran que también reconoció que le gustaba acercarse a colegios con la intención de ver pasar a las estudiantes, a las que hacia tocaciones tras abordarlas con diversas excusas.

Pese a estos antecedentes, durante esta mañana el Tribunal dejó en libertad al individuo por supuesta falta de pruebas.

Al respecto, el gobernador de Antofagasta, Constantino Zafirópulos, destacó que si bien en la ciudad hay pocos carabineros, estos hacen bien su trabajo. Sin embargo, dijo que es ahora la ciudadanía la que debe juzgar quién no está cumpliendo su labor.


[background=rgb(158, 109, 92)]edit. subido link del diario donde salen las iniciales.[/background]
 
y que están esperando para abushearlo, cortarle los cocos y quemarle la casa???
 
Publicalo nomás, y en todas las partes que puedas. Si no tienes que dar tu nombre ni tus datos personales.
 
si hay que funarlo, en todo caso supongo por lo que dices que esta el proceso en investigacion todavia y que fue puesto en libertad solo porque no se le aplico una medida cautelar de privacion de libertad, tirate los datos para ver en que va el juicio
 
Me acuerdo que iban a sacar un proyecto de ley para sacar un registro de pedófilos y ponerlos a disposición de colegios e instituciones relacionadas con niños. Sobre el mismo tema, era factible hacer pública la información, pero si el saco wea pedófilo se sentía discriminado de alguna manera (por ejemplo que un vecino lo tratara de violador), podía demandar a quien lo "discriminara" y la justicia iba a fallar a favor del enfermo este.

Podrías buscar la noticia sobre el proyecto de ley (estuvo bien de moda el tema hace como un mes) y así saber cual es el límite legal de la divulgación de este tipo de información.

P.D.: Igual puedes "abusar" del anonimato...
 
Me acuerdo que iban a sacar un proyecto de ley para sacar un registro de pedófilos y ponerlos a disposición de colegios e instituciones relacionadas con niños. Sobre el mismo tema, era factible hacer pública la información, pero si el saco wea pedófilo se sentía discriminado de alguna manera (por ejemplo que un vecino lo tratara de violador), podía demandar a quien lo "discriminara" y la justicia iba a fallar a favor del enfermo este.

Podrías buscar la noticia sobre el proyecto de ley (estuvo bien de moda el tema hace como un mes) y así saber cual es el límite legal de la divulgación de este tipo de información.

P.D.: Igual puedes "abusar" del anonimato...

Mañana de seguro podria salir un buen samaritano dando los datos del cabro.
 
Volver
Arriba