• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publico Adherente En El Congreso No Sabían A Que Viajaban Y De Colacion Dan Un Chocman Y Pancartas

como tan weonas las viejas? si un wn que ni conozco viene a mi casa a las 8 a.m. (quizas antes, esa gente viajó desde otra ciudad hacia Valparaiso) un dia feriado a invitarme a Valparaiso lo mando a la mierda, prefiero seguir durmiendo.
Se imaginan llega un traficante de personas y las invita a un paseo? :zippymm:
 
chocman la hizo
en un día más publicidad que en un año entero, y gratis
derrepente el bufón tiene un par de acciones en costa
 
Cual es el problema que se organicen para llevar las pancartas????
Son solo adherentes del Sr Piñera que se organizaron para llevar carteles en pro del gobierno de turno.

Pero cuando los zurditos llegan con sus banderitas rojas y sus bombas molotov, eso esta muy bien.

ZURDOS NOS HACEN TANTO REIR :jajahisteria:

:idolo: abusheo al zurderio
 
vamos acarreando ganado, una pena las viejas como se las cagaron, ademas le hicieron publicidad gratis a chocman por cadena nacional :lol2:
 
Alguien dijo abusheo?

2a7uf0z.gif

que patetica la wea de noticia, no sé que mierda más comentar... :nono:

Puta que me hace reir ese gif qlio del abusheo :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=h5dVrh-xSHQ&feature=related

Me acordé de esta canción iluminada. Pero, la gente debe pensar, para eso necesita información adentro de su cabecita, una forma que hemos inventado para popularizar ESTO es la EDUCACIÓN. Por ahí, está la respuesta.
 
pescar a un grupo de ancianos, llevarlos "a la playa" y terminar frente al congreso no calificaria basicamente como "secuestro" :lol2:?

asi con el gobierno de loh mehore, recurriendo a las mas añejas tecnicas zurdas de acarrear weonaje comprado a cambio de un par de weas pal buche, con tal de aparecer en la tele como que tienen "adherentes".

la wea mierdera, a quien chucha organizo esto deberia denunciarlo por chanta :lol2:
 
esas viejas son harto retrasadas para subirse a un bus desconocido.
bueno, así es el votante promedio de payaso.
 
Tanto que webean con estas cagas de politica.... que uno llevaba chocman, que el otro te train de argentina a votar... WEONES DEFENDIENDOS POLITICOS ESTA MAS QUE CAGAOS!
 
país lleno de aweonaos, ojalá que nos sigan cagando, es lo único que nos merecemos.
 
hay algo de merito cuando un timador te hace caer en su farsa. ingenio, dotes de actuacion, buena memoria eso hace que en medio del desengaño sintamos algo de admiracion, un "bueno por lo menos la mentira era buena"

eso es precisamente es lo que falta con piñera
 
gente culia weona por la chucha :porqueami:

anoche viendo noticias em mega, salian diferentes carteles, diferentes lugares, misma cartulina, misma letra, mismo plumon.

:monomeon: 51%
 
pfff :cafe3:

media novedad...., como si nunca los bandos políticos llevaran a sus adherentes en micro con colación para esas fechas :hands:

ahora el zurderio cinico le sorprende esta conducta justo ahora :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
........ Algunos fachos parece que no le dieron su chocman, y andan más ahuevonados que de costumbre, :lol2:
 
Volver
Arriba