pancitoconmargarina
Maricon
Hoy me llegó un correo de Orionx al respecto, quizás en que base de datos trucha anda dando vuelta mí correo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En este minuto el presidente Quidoz los debe estar tratando de ubicar para que trabajen para él en el estado.
![]()
Cuando recién llegaron las tragamonedas de barrio muchos vivos les decían a las Bertas compreme una maquina y a fin de mes le doy su ganancia, póngala aquí en mi local.invertir con chilenos es estafa segura, está en el adn la sinvergüenzura.

Los hallazgos del informe forense indican que dos de los socios fundadores de Orionx, Joaquín Díaz y Roberto Zibert, junto con otros ex dependientes de la Sociedad, habrían conocido e intervenido en una o más operaciones que originaron el descalce patrimonial.Orionx presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que estos hechos sean investigados y se determinen las responsabilidades correspondientes. A esto se añade la presentación de una querella criminal dirigida en contra de Joaquín Díaz y Roberto Zibert, de fecha 02 de septiembre de 2026.

next...Racional![]()
Quizas una plataforma fiable como Crypto.com o XTB te creo. Pero nacional? por weones y codiciosos cagaron.

Ya, ahora dilo sin llorar, pero primero te pones tu toalla higienica para no manchar tus pantalones de sangre.A tu Dios Nicolás Grau también se le perdieron unas Lucas

Orion't
Racional, Fintual, Soy Focus, Trii, Hapi etc.
Crypto.com y XTB fiables???![]()