• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha!: A web chilena de criptomonedas se le "perdieron" US$7 millones: CMF aclara que nunca tuvieron permisos

invertir con chilenos es estafa segura, está en el adn la sinvergüenzura.
Cuando recién llegaron las tragamonedas de barrio muchos vivos les decían a las Bertas compreme una maquina y a fin de mes le doy su ganancia, póngala aquí en mi local.

Pasaban años y las Bertas nunca les daban nada... esa estafa poco se hablo en sus años.

Los hallazgos del informe forense indican que dos de los socios fundadores de Orionx, Joaquín Díaz y Roberto Zibert, junto con otros ex dependientes de la Sociedad, habrían conocido e intervenido en una o más operaciones que originaron el descalce patrimonial.Orionx presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que estos hechos sean investigados y se determinen las responsabilidades correspondientes. A esto se añade la presentación de una querella criminal dirigida en contra de Joaquín Díaz y Roberto Zibert, de fecha 02 de septiembre de 2026.

Ese par ya debe andar fondiado en un paraíso fiscal sin tratado de extradición, volverán en unos 10 años...

De tan solo ver a e esos indios culiaos feos de gerentes de esa empresa, se nota que es chanta.
ojala no quiebre zesty

Yo solo uso una corredora de banco para comprar mis etf periodicamente..,oye pero si las crypto la llevan, la cold wallet, todo descentralizado :grito:

Me alegro

Orion't

Racional, Fintual, Soy Focus, Trii, Hapi etc.

Crypto.com y XTB fiables??? 😅

Chucha, que queda para empireoption entonces. :lol3:

Conoci Crypto.com por el ex gerente del Staples Center, los cargos altos de la arena tienen cuentas y en si es mas serio que otras plataformas que vi por alli.

Por lo que se, cada paso es verificado por CFTC. Una entidad que regula en Estados Unidos, este tipo de activos.

Lo que si puedo dar fe, que no han hecho manotazo a espalda de los usuarios o cosas asi. Si es por hablar de weas chantas, FTX te doy la razon.

Volver