• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueblos de Chile Curiosos (Usted No Conoce Chile)

jajajaja!!!

eso si es entrete,

el otro dia en un reportaje de contacto o algo asi, decian que en altohospicio (no se como se escribe) a las calles les colocan nombres de peliculas (gringas).
jajaja!! chilenos ingeniosos...
 
PUNTA DEL CERRO
ekm6g1.jpg


andate a la punta del cerro, doblando a la derecha :retard:


LAGUNA RELOCA
n831299431_927906_9561.jpg


Comuna Chanco, sector Reloca, VII región.
 
mi viejo trabaja ahora en pisco elqui .. conosco tmb el peor es na y tambien mi viejo trabajo en putaendo y semprepasava por las coimas :lol2:
 
aqui no es
aca tampoco
aqui menos
anday cerca
la guea chistosa pal camino a las gaviotas salida sur de valdivia
 
pueblo hundi'o.....cerca de Salsipuedes, en la VI Region.
cuchupui..................heeeeeeeeeee, no me acuerdo q mas....
yo conozco "punta del cerro" , he pasado por ahi.
igual q en varias partes hay localidades llamadas " La Chimba" en rego, en santiago, y en varias otras partes.......eso.
vueno el tema, Conociendo Chile XD
 
angelita of death dijo:
ajajajaja yo tengo una foto en ese cartel :lol2:

Habían varias de esas ciudades que no conocía :lol2: Vale por la info :up:

jajajajajaj ni cagando voy.

Oye yo pase por ese que dice sal si puedes, me cage de la risa durante 50 kilometros.
 
pta lavapie y pata e gallina los conozco tengo familiares ahi :quetal:
 
Sphinx dijo:
el weon que no conoce Pisco Elqui sencillamente no sabe nada de la vida :tecito:

Exacto... Pisco Elqui Rulez, si alguien va, que pase a comer pizzas de "Los Jugos" al frente de la placita de Pisco Elqui :uy:
 
SuperPene dijo:
me calento la peuca de Sal si puedes. tiene cara de sexo.
una vez entre pichilemu y melipilla vi un pueblo q se llama el dibujo.

see y tambien por ese mismo tramo tambien esta el pueblo de navidad

la imaginacion pa los nombres xD
 
en el verano me tocó conocer a una salsipuedina XD , me costó creerle hasta q lo googlié
 
sotoHBK dijo:
en el verano me tocó conocer a una salsipuedina XD , me costó creerle hasta q lo googlié

los gentilicios no pueden ser más simpaticos :lol2:

Tulahuena: tulahueinos ( ver para creer :gaia: )


mi abuela nacio en "pichipiyahüen" , asi que era "pichipiyahüina" :surprised:

Sobre "curiosidades", me acuerdo una leyenda que me contaron de un pueblo cerca de de Copiapo.
Cerca de alli, habia un pueblo pequeño , donde se juntaron las personas para hacer una Iglesia. El Patron del lugar (que decian que habia hecho pacto con el hombre del maletin, alias el "Cachuo") dio el dinero para la Iglesia y asi, lavar sus culpas, y las personas dieron dinero para el portal y el campanario.
Muy bien, se construyo la Iglesia.
Pero, al poco tiempo, se incendio, quedando sólo en pie la estructura que habian hecho la gente del pueblo y lo que el Patron puso, pues al haber sido mal habido, pues mal quedo.

El asunto que ese portal y campanario aún estan en pie. No me acuerdo si esta antes o despues de Copiapo. :ohmy: (son "cuenteros" los nortinos! )


Otra curiosidad de ciudades es el Cementerio de Punta Arenas, donde la puerta principal estan cerradas: "Según cuentan los pobladores, cuando la benefactora de la ciudad (Sra Braun) donó el pórtico, manifestó su deseo de ser la única en ingresar por aquella entrada, que luego sería sellada. Cierto o no, al morir los restos de Sara Braun entraron al cementerio por la puerta principal que da a la capilla, que es el cuerpo central del pórtico. Desde ese entonces, aquella puerta no ha sido utilizada y, por acción del tiempo, la corrosión de los herrajes terminó por inutilizarla. Quizás haya sido el último deseo que su tierra austral le cumplió a la noble señora Braun. "

Cuando vayan vean eso, es muy curioso
 
esta bueno el tema... aqui mi aporte que nadie ha puesto

en la III region desde freirina hacia la costa por el norte se encuentra una pequeña caleta de nombre "agua de la zorra"
segun lo que tengo entendido el nombre se debe a que los zorros bajaban a tomar agua a ese sector.

por la misma zona, se encuentra ensenada las tetillas..

por lo menos a mi ...me gusta chupar el aguita de la zorra (ni ahi con la tulahuen en la 4 region) :lol2:
 
peor es nada
ese pueblo es mitico todo el mundo lo kaxa.,.. pero nadie a ido
 
Volver
Arriba