• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede hacer mal lavarse los dientes en exceso?

Estado
No está abierto para más respuestas.

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.516
Sexo
Macho
Un dia probe con lavarme los dientes como media hora y quedaron mas blancos que la cresta. No es cosa de hacerlo siempre tampoco.

A los dentistas del foro,

Quita el esmalte o algo negativo?
 
Hmm tengo entendido que la pasta de dientes es abrasivo y por eso limpia las muelas... imagino que por este ultimo si se usa demasiado puede causar algo en el esmalte o que se yo.

Es como blanquearse las muelas con bicarbonato... dicen que funciona pero hay que hacerlo con cuidado y no todos los dias por que puedes hacerte cagar las muelas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo mismo que si te limpias la raja muy seguido, te sangra con la presión del utensilio con el que uses...
 
Un dia probe con lavarme los dientes como media hora y quedaron mas blancos que la cresta. No es cosa de hacerlo siempre tampoco.

A los dentistas del foro,

Quita el esmalte o algo negativo?
Si, es málo q haces.
Dudo q te laves los dientes hasta dejarlos blancos. Pq? Pq mientras menos esmalte, más cerca se está de la dentina, q es amarilla.

Lavarte mucho los dientes no es malo mientra sea suave con cepillo suave
 
Si, se gasta el esmalte
 
Si, es málo q haces.
Dudo q te laves los dientes hasta dejarlos blancos. Pq? Pq mientras menos esmalte, más cerca se está de la dentina, q es amarilla.

Lavarte mucho los dientes no es malo mientra sea suave con cepillo suave
Quién sabe la cantidad de sarro que tenía antes. :guajardo:
3662DB30-E2FD-486B-870F-8EE84E38F3F7.jpg
 
El desgaste de esmalte es provocado por la pasta de dientes, si usas la pasta adecuada o solo agua no debería provocar daño.
 
Otro tema es que mucho cepillado (me refiero en exceso), causa daño a las encías, logrando, incluso hacer que estas se vayan recogiendo de apoco.
 
Por 30 segundos y 3 veces al dia basta y sobra...

30 minutos wn... :lol2:
 
Tema chacreado. Se cierra.
Hacerse un destartraje 1 o 2 veces al año es lo mejor.
Marcar como mejor respuesta y cerrar tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba