• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede mi generador hacer funcionar mi galletera?

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
Ahora que tengo su atención, les hago la siguiente pregunta

Puede mi generador hacer funcionar mi galletera??? ???

Contrincantes

Generador bencinero de 1100 watts de potencia máxima, pero funciona generando solo 900 watts.


Galletera B&D de 650 watts, obviamente trabaja en 220 VAC.

Que dicen cilantritos??
 
Reparando la media agua?
No cilantrito, necesito hacer una cabaña en el campito, pero voy a comenzar con una bodega, y necesito el esmeril para adosarle un accesorio de motosierra y tengo un generador de esa potencia y queria ver si se lo puede o se va a echar el generador
 
tienes que ver cuál es el pico de potencia que tiene tu galletero al encenderlo.

si es mayor a la potencia que entrega el generador, te lo va a botar.

yo diría que si te sirve, ¿por qué mejor no lo pruebas, maricon?
Hay cilantrito por que me trata así ????

Por que el generador lo usa mi viejo para salir a pasear y no se lo quiero cagar.

Ademas la idea mia es solo ocuparlo con la galletera de ese modo, ya que el resto es inalámbrico y lo usaré con un sistema solar y bateria, aunque el grueso de la obra lo hare a mano como los machos, solo que la galletera sera para cortar polines que es mucha pega y quiero hacerla rapido
 
Ahora que tengo su atención, les hago la siguiente pregunta

Puede mi generador hacer funcionar mi galletera??? ???

Contrincantes

Generador bencinero de 1100 watts de potencia máxima, pero funciona generando solo 900 watts.


Galletera B&D de 650 watts, obviamente trabaja en 220 VAC.

Que dicen cilantritos??

Supuse bien. Me puedo retirar satisfecho.

Respecto a la consulta, si 650 < 900 , déle no más, pero no es tan así la cosa según estuve averiguando.

Falta el amperaje de la galletera? AG * 220 (V) ; el resultado serán Vatios o Wat(t)s. Dividir por 1.000 para tenerlos en KwH. Si el resultado es menor a 0,9 KwH requeridos para hacer funcionar la herramienta eléctrica, la suya se comenta que murió hace rato (también me alegra haber captado su atención, Cilantrín), entonces estaría dá'o.

Salvo error u omisión, obviamente.
 
Supuse bien. Me puedo retirar satisfecho.

Respecto a la consulta, si 650 < 900 , déle no más, pero no es tan así la cosa según estuve averiguando.

Falta el amperaje de la galletera? AG * 220 (V) ; el resultado serán Vatios o Wat(t)s. Dividir por 1.000 para tenerlos en KwH. Si el resultado es menor a 0,9 KwH requeridos para hacer funcionar la herramienta eléctrica, la suya se comenta que murió hace rato (también me alegra haber captado su atención, Cilantrín), entonces estaría dá'o.

Salvo error u omisión, obviamente.
Se supone que la galletera tiene un pico ? de partida, pero no se si sera tan cierto, en eso estoy chocando para no hacer mierda el generador
 
Hay cilantrito por que me trata así ????

Por que el generador lo usa mi viejo para salir a pasear y no se lo quiero cagar.

Ademas la idea mia es solo ocuparlo con la galletera de ese modo, ya que el resto es inalámbrico y lo usaré con un sistema solar y bateria, aunque el grueso de la obra lo hare a mano como los machos, solo que la galletera sera para cortar polines que es mucha pega y quiero hacerla rapido


¿quieres cortar polines con galletero?, ¿polines de madera? con un disco para cortar madera?

por favor no me digas que si, porque aparte de maricon caerías en la categoría de pájaron culiao.
 
¿quieres cortar polines con galletero?, ¿polines de madera? con un disco para cortar madera?

por favor no me digas que si, porque aparte de maricon caerías en la categoría de pájaron culiao.
Maestro no se ponga wn o cree que esta hablando con enano_20???, a la galletera le quiero agregar este accesorio



No quiero comprar una motosierra si la voya ocupar con cuea 3 veces
 
Última edición:
No cilantrito, necesito hacer una cabaña en el campito, pero voy a comenzar con una bodega, y necesito el esmeril para adosarle un accesorio de motosierra y tengo un generador de esa potencia y queria ver si se lo puede o se va a echar el generador
Fijate en la potencia de la galletera. De lo contrario no le hará ni cosquillas.
 
Se supone que la galletera tiene un pico ? de partida, pero no se si sera tan cierto, en eso estoy chocando para no hacer mierda el generador

Creo que sí, todas las herramientas tienen un peak de consumo al inicio. Ahora bien, si no da la potencia no creo que cague el generador, a mi juicio no debiese funcionar la galletera por falta de fuerza. O no? Quizá la cague. Mejor esperar un comentario sapiente.
 
Maestro no se ponga wn o cree que esta hablando con enano_20???, a la galletera le quiero agregar este accesorio



No quiero comprar una motosierra si la voya ocupar con cuea 3 veces


Esa era es más peligrosa que las rechuchas, ¿Quieres que te corte la cara?... Mejor compra un serrucho barracuda bahko, está como a 13 Lucas es bueno y barato, así podrás cortar tus "polines" cómo hombre y de paso no pierdes tus dedos o la mitad de la cabeza
 
Esa era es más peligrosa que las rechuchas, ¿Quieres que te corte la cara?... Mejor compra un serrucho barracuda bahko, está como a 13 Lucas es bueno y barato, así podrás cortar tus "polines" cómo hombre y de paso no pierdes tus dedos o la mitad de la cabeza
Na, tengo un Stanley bonito y radiante.

Pero la wea quiero cortar rapido y parejo, y con un serrucho me demoro mas que la chucha, pero lo vere sino a serrucho no mas
 
Supongamos que el esmeril angular pide más potencia que el generador eléctrico
lo único que va a pasar es:

- La herramienta no enciende
- La herramienta enciende pero a menor velocidad
- La herramienta enciende pero al pedirle que haga un trabajo pesado se apague
 
Supongamos que el esmeril angular pide más potencia que el generador eléctrico
lo único que va a pasar es:

- La herramienta no enciende
- La herramienta enciende pero a menor velocidad
- La herramienta enciende pero al pedirle que haga un trabajo pesado se apague
Farso, si la herramienta pide mas voltaje de lo que puede entregar el generador puede echarse la bobina del generador y a la xuxa con el generador, ese es el drama
 
SI SE PUEDE, VO DALE, OJALA QUE LA WEA TE REVIENTE EN LA CARA Y TE EXPLOTE RECULIAO ESTUPIDO.
 
Volver
Arriba