• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede mi generador hacer funcionar mi galletera?

Maestro no se ponga wn o cree que esta hablando con enano_20???, a la galletera le quiero agregar este accesorio



No quiero comprar una motosierra si la voya ocupar con cuea 3 veces

Si es en serio esto, se te van a quemar los carbones el esmeril...
Ni con un serrucho electrico intentaria cortar troncos, salvo que quieras fracturarte las muñecas o peor.
 
Farso, si la herramienta pide mas voltaje de lo que puede entregar el generador puede echarse la bobina del generador y a la xuxa con el generador, ese es el drama
Pero si el generador entrega 220 V parejo y las herramientas piden 220 V
lo que varía es el amperaje que cambia la potencia (Watts)

Si estudiaste electricidad, acepto que corrijas lo que acabó de escribir
 
Esa era es más peligrosa que las rechuchas, ¿Quieres que te corte la cara?... Mejor compra un serrucho barracuda bahko, está como a 13 Lucas es bueno y barato, así podrás cortar tus "polines" cómo hombre y de paso no pierdes tus dedos o la mitad de la cabeza
Me sumo al comentario. Mejor arrendar o comprar una herramienta :gaiahello:y después vender si no la volverás a usar. Arriesgar tu cuerpa por usar esmeril con “add ons” es nivel ideas en 5 minutos. De todas manera favor grábate o un streaming mientras trabajas, así vemos en vivo como se arregla tu cara.
 
Dale no más, no va a pasar nada. En la pega tenemos un respaldo del porte de un barco y cuando funciona, se apaga cada rato por los hervidores.

Eso es lo único que pasa, que el aparato eléctrico funcione a menor potencia o que se apague el generador.
 
No cilantrito, necesito hacer una cabaña en el campito, pero voy a comenzar con una bodega, y necesito el esmeril para adosarle un accesorio de motosierra y tengo un generador de esa potencia y queria ver si se lo puede o se va a echar el generador
Funciona bien esa wea mijo...
Ahora... Vas a ocupar un esmeril de 4.5, 7 o 9 pulgadas? (Son los más comunes)
Chucha, no sé si esa cagá de generador te lo aguante y como dijeron varios, y de pasada, se les hizo agua el culo cuando te nombraron la potencia pico. Eso es real.
Uno de 4.5 debiera consumir unos 900W
 
Cuanto A pide el esmeril, cuanto A entrega ese generador de juguete??

Si el esmeril pide mas, ... te vas a echar el generador.
 
Por eso cilantrito, imaginate cortar 30 polines de 50 cms y 4 pulgadas de diámetro a pleno sol con puro cortarrucho, me voy a la xuxa por mas musculoso que sea

tengo ese juguete y es bueno, he cortado hasta árboles cuando no tenía la motosierra...

sólo cagá si el palo trae algún alambre o algo, ojo porque la cadena salta a la chucha... me pasó.

Pero harta precaución nomas y con los epp adecuados, ppalmente lentes.

si vas a hacer pilotes para una casa o bodega, pon los palos y después con el nivel y sierra le vas dando el corte perfecto. yo di jugo tratando de nivelar los palos previamente cortados... de weon nomas, después me pegué el cacho sólo.
 
tengo ese juguete y es bueno, he cortado hasta árboles cuando no tenía la motosierra...

sólo cagá si el palo trae algún alambre o algo, ojo porque la cadena salta a la chucha... me pasó.

Pero harta precaución nomas y con los epp adecuados, ppalmente lentes.

si vas a hacer pilotes para una casa o bodega, pon los palos y después con el nivel y sierra le vas dando el corte perfecto. yo di jugo tratando de nivelar los palos previamente cortados... de weon nomas, después me pegué el cacho sólo.
Esa es la idea cilantrito, ademas a la espada le quiero poner un grillete en la punta por si se sale la cadena quede cazada
Post automatically merged:

o motosierra o esta sierra manual
https://sodimac.falabella.com/sodim...26/Sierra-para-jardin-de-acero-cafe/110147432

ese aditamento shinolio en una herramienta que gira a mas de 10 mil rpm no creo que sea buena idea,pero si le fue por el merluzo dele nomas con confianza.
Master una motosierra gira mas rapido que un esmeril angular


Ademas, quien fue el qlo que me cambio el titulo del tema ?
Post automatically merged:

Funciona bien esa wea mijo...
Ahora... Vas a ocupar un esmeril de 4.5, 7 o 9 pulgadas? (Son los más comunes)
Chucha, no sé si esa cagá de generador te lo aguante y como dijeron varios, y de pasada, se les hizo agua el culo cuando te nombraron la potencia pico. Eso es real.
Uno de 4.5 debiera consumir unos 900W
4 1/2 pulgadas, tengo una wea ahi dando vueltas y si se quema la wea compro otro, si no valen mas de 25 lukas esas weas
 
Última edición:
no se tu "galletera" pero si un esmeril angular.
Ulalá señor frances, ¿no es la misma hueá?

No cachaba que existía ese tipo de adaptadores :tcnaster: pero se ve peligroso si te patina la hueá :naster:
636c19ea69cad552fc39bf34-5.jpg
 
Pero si el generador entrega 220 V parejo y las herramientas piden 220 V
lo que varía es el amperaje que cambia la potencia (Watts)

Si estudiaste electricidad, acepto que corrijas lo que acabó de escribir
Justamente al tener el mismo voltaje la herramienta pedira mas amperaje, esto lo detectará el generador y subira sus revoluciones. Lo malo es que el amperaje que pueda entregar un generador esta determinado por la bobina y esta al no poder dar mas energia comenzara a calentarse y ahi se funde o se rompe y caga
 
Justamente al tener el mismo voltaje la herramienta pedira mas amperaje, esto lo detectará el generador y subira sus revoluciones. Lo malo es que el amperaje que pueda entregar un generador esta determinado por la bobina y esta al no poder dar mas energia comenzara a calentarse y ahi se funde o se rompe y caga
Pero como el generador no va a tener un interruptor termo_magnético
 
Ulalá señor frances, ¿no es la misma hueá?

No cachaba que existía ese tipo de adaptadores :tcnaster: pero se ve peligroso si te patina la hueá :naster:
636c19ea69cad552fc39bf34-5.jpg


Csm, yo ni cagando usaria esas weas. Aun recuerdo cuando un conocido compró esos esmeriles naranjos de 25 lucas en el sodimac pa cortar metalcon. La wea se atascó en el perfil rompiendo el disco y saltando un pedazo de esta wea a la velocidad del rayo en la cara del weon. Ahora el culiao parece Kratos con un tajo que le atraviesa desde la frente hasta la mejilla... Csm, si antes era feo y weon calcula como quedó ahora.
 
Volver
Arriba