• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un hombre jactarse de hacer ver la luz muchas veces a una mina multiorgasmica?

Nunca estuve con una mina multiorgásmica, pero al menos hice que una mina conociera su Punto G.

Ese ha sido el gran logro que he tenido en mi vida :ohno:
 
Posteas con envidia...que se jacque él da lo mismo, entiendo tu retorica, pero, fue su suerte.
DEAL WITH IT!
 
que las minas seamos multiorgasmicas no significa que seamos de orgasmo fácil, o rápido

por otra parte, que una pueda tener más de un orgasmo en la misma relación sexual, significa que el tipo por lo menos dura lo necesario pa subir y bajar revoluciones una o más veces. O sea, tiene bastante mérito considerando las estadísticas de durabilidad promedio
q wena respuesta.....yo pensaba como el loco q hizo el tema. me diste alegria....! jajajja
 
Posteas con envidia...que se jacque él da lo mismo, entiendo tu retorica, pero, fue su suerte.
DEAL WITH IT!

Para nada con envidia... tuve por mas de un años una mina así, y me quedo la sensación de que había que hacer poco esfuerzo para que gritara oh mai gosh... :sisi: por eso no entendía que el se jactara de haberlo logrado varias veces...

y como dije antes, era como hacerle una falta a Neimar
 
A mi se me infla el pecho cuando mi polola me dice lo bien que lo he hecho. Y tampoco lo andaré comentando a los demás, para qué...

Y respondiendo a tu pregunta es una tontería, encuentro más admirable sacarle orgasmos a una mina que le cueste llegar al orgasmo, en mi opinión
 
Volver
Arriba