• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un rotweiler y pitbull vivir juntos?

Se pelean entre hermanos siendo que salieron por el mismo choro y no se van a pelear dos perros ... La especie viva tanto los seres humanos como animal siempre vamos a entrar en conflicto ya sea por jerarquía o territorio

Creo que la respuesta está demas
 
un primo tuvo esa pareja, criados desde chicos juntos, la wea no evito que a futuro se sacaran la ctm, los dos agarrados del cuello, tuvieron que separarlos despues de esa pelea.
 
En una parcela los perros corren para todos lados y consumen su energía no necesitan paseos como los acostumbras tu con correa y bozal
yo dije algo sobre eso?, te estoy preguntando si vas a dejar a los perros ahi libres (sin cuidado) y respondiste que si.

tu crees que debes dejar a perros de esa raza libres asi no mas?. andate a la chucha, enfermo culiao. de partida no es responsable y segundo no es justo con los animales.
 
Si dicen que el perro es igual al dueño entonces se culearian los perros maracos, igualitos al dueño.
Dejando de lado el hueveo, quien chucha criaría un PITBULL o un ROTWEILER. Gente culia loca que cria esas weás de perros, un quiltro no más.
 
yo dije algo sobre eso?, te estoy preguntando si vas a dejar a los perros ahi libres (sin cuidado) y respondiste que si.

tu crees que debes dejar a perros de esa raza libres asi no mas?. andate a la chucha, enfermo culiao. de partida no es responsable y segundo no es justo con los animales.
Algúna vez te han invitado a una parcela a algún asado o algo asi?
Los perros cuándo llegan las visitas solamente se amarran el resto de las veces andan sueltos para eso existen los cierres, la pregunta mía es si un perro de presa puede vivir con uno de defensa eso nada más, he visto miles de casos donde tienen manadas pero de solo un tipo
 
Algúna vez te han invitado a una parcela a algún asado o algo asi?
Los perros cuándo llegan las visitas solamente se amarran el resto de las veces andan sueltos para eso existen los cierres, la pregunta mía es si un perro de presa puede vivir con uno de defensa eso nada más, he visto miles de casos donde tienen manadas pero de solo un tipo
puras excusas weonas... el dia que uno de esos pobres animales tenga que ser sacrificado por culpa de tu irresponsabilidad ojala te lleven con el.
 
puras excusas weonas... el dia que uno de esos pobres animales tenga que ser sacrificado por culpa de tu irresponsabilidad ojala te lleven con el.
Asumes puras weas si aún nisiquiera adopto al pitbull por eso pregunto, los perros de defensa son usados desde hace siglos y por algo existen hasta el día de hoy, que tú vivas en el mundo donde los tipos con barba y gafas adoptan kiltros y les ponen ropa, los sacan a pasear y se sacan fotos de cuan buena gente son por haber adoptado un kiltro, bien por ellos
Cuando vives en lugares alejados y terrenos gigantes puedes tener perros grandes sin problema, lo que no sé si es se puede criar dos machos al mismo tiempo de diferentes razas
 
puras excusas weonas... el dia que uno de esos pobres animales tenga que ser sacrificado por culpa de tu irresponsabilidad ojala te lleven con el.
No le puedes pedir responsabilidad a un Huaso culiao inepto y bruto.
Lo digo por experiencia, en el Suré cualquier weá que pase al Perro lo ahorcan y chao, no se hacen dramas.
No están ni ahí con el adiestramiento de un perro, es bien sábido que los Rotties muerden a brocacochis y que la mordida de un Pitbull puede ser letal, pero ahi estan esos bertos culiaos justificando lo injustificable o comprando razas sin saber como chucha adiestrar un perro.

Huasos culiaos del sure = Negros de Haití.

:hands:
 
Asumes puras weas si aún nisiquiera adopto al pitbull por eso pregunto, los perros de defensa son usados desde hace siglos y por algo existen hasta el día de hoy, que tú vivas en el mundo donde los tipos con barba y gafas adoptan kiltros y les ponen ropa, los sacan a pasear y se sacan fotos de cuan buena gente son por haber adoptado un kiltro, bien por ellos
Cuando vives en lugares alejados y terrenos gigantes puedes tener perros grandes sin problema, lo que no sé si es se puede criar dos machos al mismo tiempo de diferentes razas
indio culiao aweonao, aprende a leer conchetumare
 
Mejor contrata a un negro, te saldrá más barato que mantener a los perros.
 
Si son 2 machos van a pelear terrible brígido

Macho y hembra a lo mas llegan al gruñido y un tate quieto

Ahora si el wn es maricon,igual va y la mata a la muy perra.


Castrarlos en su tierna infancia les bajas la agresividad,sumado a una crianza de paz y amor, mas unas varillitas de incienso y estas dado para el éxito
 
Si son 2 machos van a pelear terrible brígido

Macho y hembra a lo mas llegan al gruñido y un tate quieto

Ahora si el wn es maricon,igual va y la mata a la muy perra.


Castrarlos en su tierna infancia les bajas la agresividad,sumado a una crianza de paz y amor, mas unas varillitas de incienso y estas dado para el éxito
sita kyles baneelo por abusar de los amimalitos :sadcry:
 
Volver
Arriba