• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden controlar sus emociones?

a mi me pasan diciendo esa cuestión :sm:


"Eres una roca"
i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png


Más encima cuando estoy discutiendo me da ataque de risa csm :lol2:
 
Los sentimientos no se pueden ocultar, al menos yo soy una mina que se la juega por completo y doy lo mejor de mí, pero en ocasiones soy nefasta
:sm: ... saludos
 
Las emociones solían afectarme, pero desde hace ya bastante tiempo soy casi inhumano en cuanto a sentimientos
 
yo soy una ameba qlia, llegue a un grado que no me afecta nada. ni la muerte, el amorsh, el miedo, la ira, ni las miserables campañas del colo.

la unica wea que no he logrado controlar es la paja :sisi:
 
si, soy como el protagonista de equilibrium...pero hay veces que mis sentimientos quieren aflorar, pero no los dejo
 
Yo creo que mas que lograr controlar emociones voluntariamente va en intentar reprimirlas, wn...

Ahora bien, siempre se puede ser un poco mas racional que emocional, de todas formas para poder controlarse, pero así como lograrlo al 100% es practicamente imposible.

Saludos
 
Para las mujeres es mas facil pero los hombre somos muy weones y si nos gusta caleta una mina volvemos a caer con la misma puta piedra :lol2:


seguro que las minas superan de una a los weones que las tratan mal y no vuelven con ellos una y otra vez. :cafe3:
 
La mayor queja que he tenido de mi ex pareja es que soy mas frio que la cresta, aunque enrealidad solo adoptaba esa actitud para resolver racionalmente los problemas, pero para las mujeres el que les hablen sin sentimiento y expresion es un "ayyy tu ya no me amas como antess".

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk
 
Si wn, mi orgullo es mas grande. Soy un conchesumadre con las minas
 
sinceramente no creo q se pueda.
en mi caso es imposible , hago lo q siento , no sacas nada mentirte a ti mismo , si sientes algo se siente nomas ,q lata vivir controlando lo que quieres o sientes
 
sí,absolutamente :iii:
 
Volver
Arriba