• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden identificar a todos los antronianos de esta foto?

No estoy yo en esa wea. No es la elite.

Anda weón. Si estaban todos identificados en la Wiki Externa. Es más, todas esas fotos fueron sacadas de ahí, donde masterofhel316 tenía hasta los Facebook de vari@s.

167wbro.jpg

Todo eso de psicópata lo invento ORKKIEZ (elantipodas), como reflejo de sus propias perversiones. Sino, pregúntenle a el por las usuarias que necesitan información. Ha sacado suficiente con todos sus clones callamperos

Y por si viene con su estupidez de argumento "fisgón morbosón" :babeando: En una simple vista al publico, aquí hay 800 visitantes (descontando los robot), de esos, solo 299 están registrados o logeados y de estos, con cuea postean 50 usuarios.

Osea, ahí tienes 750 usuarios que solo vienen a fisgonear y morbosear, según la definición de este pobre weón :porqueami:

2wp4j11.jpg

Ya culiaos, estoy pronto a salir de vacaciones. Succionenla con mayo :bye1:
Eres hermoso. Nunca cambies ese avatar.

Anda weón. Si estaban todos identificados en la Wiki Externa. Es más, todas esas fotos fueron sacadas de ahí, donde masterofhel316 tenía hasta los Facebook de vari@s.

167wbro.jpg

Todo eso de psicópata lo invento ORKKIEZ (elantipodas), como reflejo de sus propias perversiones. Sino, pregúntenle a el por las usuarias que necesitan información. Ha sacado suficiente con todos sus clones callamperos

Y por si viene con su estupidez de argumento "fisgón morbosón" :babeando: En una simple vista al publico, aquí hay 800 visitantes (descontando los robot), de esos, solo 299 están registrados o logeados y de estos, con cuea postean 50 usuarios.

Osea, ahí tienes 750 usuarios que solo vienen a fisgonear y morbosear, según la definición de este pobre weón :porqueami:

2wp4j11.jpg

Ya culiaos, estoy pronto a salir de vacaciones. Succionenla con mayo :bye1:
Éste es el que constantemente niega ser un psicópata, pero de los cientos de visitantes del Antro es el único weon que cada vez que quiere defenderse de las acusaciones y victimizarse postea parte de su colección de capturas del foro, MP, el MO y un laaaaaaaaaaargo etcétera.....

Fisgón morbosón :hands:

No ha pasado ni una semana este año y ya sacó la base de datos de usuarios el fisgón morbosón y sus descartes y conspiraciones. Tres días y ya mató un tema. La wea enferma. :coocoo:

Última edición:
Volver