• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden IMPEDIRME saber de mi hija?

Demanda a la mamá por alienación parental e injurias.

Si es una mentira real, existen las instancias formales, como la PDI o Carabineros, para judicializar el hecho y hacer la investigación como corresponda. Pero puede ser que en caso de que la mujer te haya inventado algo y quien se sienta afectado (o sea tú) por este tipo de hechos puede presentar una acción por medio de un abogado, una querella por injurias y calumnias. Y si es con difusión, publicidad o funa de ella hacia ti, le puede salir peor.
 
El abogado me prohibió contactarla. Que pagará la pensión no mas
Su abogado me imagino?

No broderito, no se lo pueden impedir. Ni se lo van a negar, salvo que ud. sea un fonola o tenga antecedentes graves de VIF.

Pero le recomiendo, que regule por vía judicial el RDR con su hija. Siendo preciso en: el régimen común de fin de semana, días y horas de entrega (le permitirá ir a los pacos a denunciar que no le quieran pasar a la niña); la alternancia de las fiestas (semana santa, día del niño, fiestas patrias, navidad, año nuevo, y cuánto feriado se le cruce por su cabeza), regular las vacaciones, la comunicación telefónica con su hija, quién puede entregar o recibir a su hija en caso de pelea entre los padres (recomiendo abuelos o una tía); regular la participación suya en aspectos como educación, salud, etc.

Respecto de los 4 meses que no la ha visto, al demandar RDR, tiene derecho a pedir que dentro del año se compensen los días que correspondan para recuperar los días perdidos de la RDR que regularon por acuerdo verbal con la medusa. Recuerde que las visitas, son tanto derecho del NNA a verlo a ud., como suyo por el hecho de vivir separado de ella, y la madre no puede impedir por razones sentimentales, venales o económicos, la posibilidad de relacionarse a ud y su hija.

NO ACEPTE QUE LE IMPONGAN VISITAS LIBRES, PORQUE DIFÍCILMENTE PODRÁ IR A CARABINEROS EN CASO DE QUE SU EX SRA LE IMPIDA VER A SU HIJA.

Pongale OJO a su hija, a lo que dice, a cómo se comporta desde ahora, porque pueden alienarlo en su contra, lavandole el cerebro con el: síndrome de alienación parental.

Demanda a la mamá por alienación parental e injurias.

Si es una mentira real, existen las instancias formales, como la PDI o Carabineros, para judicializar el hecho y hacer la investigación como corresponda. Pero puede ser que en caso de que la mujer te haya inventado algo y quien se sienta afectado (o sea tú) por este tipo de hechos puede presentar una acción por medio de un abogado, una querella por injurias y calumnias. Y si es con difusión, publicidad o funa de ella hacia ti, le puede salir peor.

Buenos posts. Es hora de que contactes tu abogado y pidas un régimen formal de visitas. Y en paralelo le haces una denuncia por injurias y calumnias.
 
En este punto, necesita un abogado. Esta como Maduro, por las buenas ya no resulta, necesita ayuda urgente.

Debe dar vuelta la situacion, ... cuanto antes .. y no tenga miedo a meterle demanda. Esto ya no puede estar peor y podria ser insostenible, ya que hay un punto donde el odio a la madre de sus hijos puede superar el amor a sus propios hijos, y termine peor, sin pagar la pension y mandar a la mierda todo ... no deje que eso pase.

Debe ponerse mas firme, ya que lo quieren ver debajo de un puente, esa es la verdad y la ley es absolutamente injusta y parcial, si lo permite.
 
Última edición:
Maracas qlias.... según leí el abogado te aconsejo no llamarla , podrías preguntar en el tribunal de familia si la meduza no comple con entregarla a sus visitas qué pasa , según entiendo puedes presentar ahí la prueba y van con carabineros a dejarte verla.
 
Tenga ojo compadre como dijeron mas arriba tienes todo en contra porque a las minas les creen todas la calumnias que puedan inventar, incluso con pruebas igual es probable que le hagan caso , la weona está enferma de la cabeza así que ojo quizás que weas habla de ti con la niña o que lavado de cerebro puede estar realizando , animo socio he conocido weones que son buenos chatos y las weonas les hicieron la vida imposible por los hijos

Sin ir muy lejos un socio tenía una ingeniería estaba sacando una segunda carrera , tenía buen pasar económico, un weon trabajador y esforzado (prototipo de weon que se buscan las maracas mas viles) , en tribunales le dejaron la custodia a la mamita que era una volada de mierda carretera , mamá luchona promedio que salia a maraquear y dejaba a la cría con la abuela, la bolsa de bosta no hacía ninguna wea se rascaba la zorra todo el día, aunque al final le dieron la custodia a el
 
Secuestra a la niña y mata a la madre.
Win/win :sisi:
 
la ex tiene abogado.... y tu abogado que dice?

y si no tienes, ya es hora que vayas buscando uno, todo por la via legal, nada de parlamentar con la doña, a recabar toda la informacion posible(depositos,que espero! los hayas hecho por medio de banco y no le pasaras la plata por mano), tus papeles de antecedentes y si tienes uno del psicólogo tambien adjuntalo(obviamente pensando que si existe un registro del psicólogo,éste te favorece).
 
Amigo, soy padre separado y se mas menos de estos asuntos, te puedo contar que los arreglos de palabra no sirven, más si la mujer esta despechada o no, todo tiene que hacerlo por la vía legal, cualquier acción que realices en este momento puede beneficiarte puesto que en el peor de los casos te van a dejar ver a tu hija cada 15 dias, mucho mejor que no verla por 4 meses, anda a mediación y fija las visitas si la medusa no aparece o no quiere fijar visitas vas a tener una mediación frustrada y te van a mandar al tribunal de familia, en esa instacia tiene que haber si o si una desición le guste o no a la mamá, si por cualquier motivo llegas allá, argumenta que quieres ser un padre presente y que por motivos personales de tu pareja hacia a ti no puedes estar con tu hija el tiempo que quieres, en todo momento deja claro que quieres ser parte de la vida de la niña que estas disponible 100% para ella y el magistrado te va a dar una buena solución, si no tienes plata para un abogado puedes pedir uno de la corporación, creo que debes cumplir con algunos requisitos, animo, yo pase por algo parecido pero no di el brazo a torcer, iba a buscar a mi hijo si o si varias veces hasta que llegamos a mediación y solicite visitas libres, esto quiere decir quer puedo ver a mi hijo todos los dias en un horario prudente, esta demás decirte que han pasado 3 años y mi hijo esta constantemente conmigo (todos los dias), esto de las visitas libres beneficio a la mamá enormemente puesto que con el correr del tiempo ella ha hecho su vida y a estas alturas mi hijo le molesta para su nueva vida de soltera quinceañera jajajajja......fuerza no más compañero que en el peor de los casos vas a quedar en la misma situación en la que estas ahora.
 
Última edición:
Su abogado me imagino?





Buenos posts. Es hora de que contactes tu abogado y pidas un régimen formal de visitas. Y en paralelo le haces una denuncia por injurias y calumnias.


Primero que todo que cambie el abogado...En caso que el suyo haya sido el que le dijo que no la contacte mas... por que si no le dijo nada todo lo que estamos hablando y lo unico que atino fue a decirle que no la llame mas... Puta, deja harto que desear el culiao.


Un amigo hace años atras le paso algo similar... y lo que hizo fue auto demandarse para asi dar pension y poder ver a su hijo... ( No cacho como funionara esa wea bien la verdad, pero con el funciono... )
 
Cuando escribiste el tema estabas borracho?
Lo digo porque tus post son como desinteresados y tirando info del caso en forma de desahogo.
O simplemente estabas chato e "ido"?

Bueno importa una raja lo anterior. Te lo preguntaba para que no vayas a llamar curado por Tel. a la loca qla. Ahí si que quizá tendrás todas las de perder.
Animo.
 
Última edición:
las minas locas llevan la ventaja con sus hueveos ... yo que ut aplico contra demanda por injurias y calumnias, eso hizo mi hermano y casi le gana la custodia, al final la mina pidio mediacion y todo quedo en regla, eso si demoro casi un año
 
Mala vola sisterillo, pero no, no pueden impedirte ver a tu cría a menos que estis al borde de la cana.
Te recomiendo hacer un plan estratégico/maquiavélico para dar vuelta el asunto. Onda presentar una contrdemanda, recolectar pruebas contra tu mujer, funarla en ferias de las pulgas, todo lo que este a tu alcance.
Eso.
 
Animo amigo, ahora que soy padre me imagino que si un dia no pudiera ver a mi hijo seria como que me arrancaran el alma ,asi que solo le escribo para darle fuerzas y ojala todo termine bien para ud y su hijo.
Fuerza cipadrito
 
Volver
Arriba