• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo crear fuerzas extremas privadas?

Por que deberia dejar de ver DBZ ? Ahi aparecen fuerzas extremas privadas?

Gracias hermanito

Enviado desde un prolapso con pus.

Porque estas cagado de la cabeza con esa wea, anda a trabajar culiao, consiguete una mina, preocupate de weas que valen la pena, en vez de pensar en weas estupidas.
 
Si se puede y bien pueden portar armas, conozco a weones cagados de la cabeza que tienen permiso para hacerlo y la única forma que entiendo que les hayan dado ese tan preciado documento es muy buen contacto o se equivocaron jajaja.

En lo único que la cagaste es en creer el cuento del supuesto robo del celular a la hija de la chanchelet.

No ves que es para subir en las encuestas, por andar como cualquier persona en las micros y sufrir como todo ciudadano más.

No ves que la chanchelet es de los pobres. :yaoming:
 
438529_1
 
No es legal ya que está prohibido el porte de armas, pero en USA es común esa wea.
 
Yo voy con mi hacha a todos lados hombre de pelo oscuro como la noche. Para combatir a los lobos.
 
aers...

en este caso tendriay que hacer la pega de "vigilante" y para costear tu equipo y ganar platita, tendriay que hacerle "matanga" a los patos malos/delincuentes con la plata que tengan.

ahora si quieres llamar la atencion deberas desmembrar a los malulos, grabarlo en video y postearlo en cualquier sitio gore... a modo de leccion.

eso paso en un principio con los caballeros templarios en mexico, pero finalmente fueron absorbidos por el poder narco.

si quieres matar pungas hazlo, pero calladito.

comienza desde abajo, primero para acostumbrarte a matar... mata borrachos, pendejos de caletas... esos por quien nadie da un peso.

una vez le hayas perdido el cariño/respero a la vida del projimo, lanzate con cumas de mayor tamaño.

de ahi nos cuentas como te fue.

:awesome:

p7876199_p_v7_aa.jpg
 
No, no es legal.

No, nadie daría un peso por tu producto.

¿Seria glorioso integrar un escuadrón de la muerte? Si, definitivamente si.

Pero ¿quien esta dispuesto a vivir al margen de la ley, sin apoyo de nadie y sin financiamiento?

Nadie.
 
No, no es legal.

No, nadie daría un peso por tu producto.

¿Seria glorioso integrar un escuadrón de la muerte? Si, definitivamente si.

Pero ¿quien esta dispuesto a vivir al margen de la ley, sin apoyo de nadie y sin financiamiento?

Nadie.

Pero wn, si igual se puede hacer algo bien organizado, desde la clandestinidad...
 
"Súper guardias", se me vienen a la mente un sin numero de enfermos culiaos tipo Lad Cobra
 
Como buen empresario los mandarías al choque a ellos y tu cobrando buenas lucas, no es mala idea, siempre habrá gueones engrupidos con alma de rambo así que tan difícil contratar no es.
 
hay una ola de gente que quiere ser vigilantes de la noche o es wea mia ?? :eek:

la gente esra aburrida ya de tanta mierda .. un dia nacera ese weon cagao de la cabeza a medio camino de ser heroe .. a medio camino de ser asesino...

lo esperaremos... :jrio:
 
en todo caso, si.... te podrias poner con una empresa de seguridad, pero con cuea tu y tus wns a cargo andarian con una luma, una chaqueta de dios sabe de que wea estan hechas (por que a prueba de balas, ni cagando) y en un fiat punto.

la triste verdad.

pa tener ese tipo de negocio y manejar armas deberias tener nexos directos con FFAA y/o gobierno.


por eso yo potaria por la clandestinidad.

pero de a poquito... un cudaito por aquí.... un volaito por acá.

seria algo desubicado si te fueras a meter en el parque ohiggins pa un 18, ametrallando a medio mundo.

eso se veria feo
 
Volver
Arriba